PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, January 13, 2009


LISTAS LAS NUEVAS COMISONES DEL MUNICIPIO DE PAITA


En sesión extraordinaria realizada en el salón de actos de la comuna paiteña, se conformó las once nuevas comisiones ediles para el año 2009, siendo la única propuesta la presentada por el alcalde Alejandro Torres Vega, que fue aprobada por mayoría calificada.


El alcalde Torres Vega, pidió a los once regidores, cada uno de los cuales preside una comisión, realizar un trabajo más coordinado entre sus integrantes y la comuna pueda brindarles el apoyo necesario para ejecutar un trabajo eficiente y eficaz en beneficio de la comunidad paiteña y en el desarrollo de la localidad.


COMISIONES:


Comisión de Rentas, Presupuesto, Gastos e Inversiones: presidida por Javier Rumiche Ruiz, e integrada por Rosalina Guidino Arcelles y Tulio Córdova Llacsahuanche.


Comisión de Acondicionamiento Territorial, Obras y Defensa Civil: presidida por Rosalina Guidino Arcelles, e integrada por Félix Zambrano Rosas y Gilberto Yen Chunga.


Comisión de Educación, Cultura, Deporte y Turismo: la preside Segundo Gonzáles Cornejo, y la integran Eduardo Masías y Mary Atoche de Jaramillo.


Comisión de Salud y Medio Ambiente: la preside Eduardo Masías La Rosa, e integran Javier Rumiche Ruiz y María Atoche de Jaramillo.


Comisión de Transportes y Circulación Vial: presidida por Pedro Yen Chunga e integrada por Segundo Gonzáles Cornejo y José Miguel Sánchez Morán.


Comisión de Ornato, Parques y Jardines y Limpieza Pública: presidida por José Miguel Sánchez Morán e integrada por Marco Ramírez Cherre y Florencio Chumo Ipanaqué.


Comisión de A.A.H.H. y Pueblos Jóvenes: presidida por Florencio Chumo Ipanaqué, Javier Rumiche y Tulio Córdova Llacsahuanche.


Comisión de Desarrollo Económico Local: presidida por Félix Zambrano, e integrada por Rosalina Guidino y Gilberto Yen Chunga.


Comisión de Registros Civiles y Estadística: presidida por María Atoche Ruíz, e integrada por Marcos Ramírez y Florencio Chumo Ipanaqué.


Comisión de Mercado, Camal y Comercialización: presidida por Marcos Ramírez Cherre, José Sánchez Morán y Segundo Gonzáles Cornejo.


Comisión de Seguridad Ciudadana: presidida por Tulio Córdova Llacsahuanche, e integrada por Eduardo Masías y J Gilberto Yen Chunga.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home