PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, January 17, 2009



Marina Continúa búsqueda de Embarcación Pesquera que se perdió en Diciembre
PiuraWeb Noticias
enero, sábado 17, 2009

PaitaWebNoticias
La nave salió sin permiso del puerto de Ancón el 21 de diciembre del 2008 y su desaparición fue reportada el 4 de enero pasado
(Andina).- La Marina de Guerra del Perú continúa la búsqueda de la embarcación pesquera Valerie Melissa II', extraviada con seis tripulantes a bordo, utilizando un avión B-200 de la Aviación Naval, en el que embarcó a familiares de los desaparecidos para que participen de esta operación.
La embarcación extraviada, de matrícula CO-23295-BM, zarpó sin autorización (Andina).- La Marina de Guerra del Perú continúa la búsqueda de la embarcación pesquera Valerie Melissa II', extraviada con seis tripulantes a bordo, utilizando un avión B-200 de la Aviación Naval, en el que embarcó a familiares de los desaparecidos para que participen de esta operación. La Marina realiza una búsqueda intensa desde el momento en que se reportó su desaparición. Para ello se vienen utilizando aviones, helicópteros y patrulleras guardacostas.
Asimismo, a través de las estaciones costeras de Paita (Piura), Callao y Mollendo (Arequipa) se efectúan comunicaciones radiales a todas las naves que operan en el dominio marítimo, entre ellas buques mercantes de bandera extranjera, a fin de que apoyen en el esfuerzo de búsqueda.
Paralelamente, la Comandancia de Operaciones Guardacostas coordina el apoyo de los Guardacostas de los Estados Unidos, que navegan a una distancia de 400 millas de las costas peruanas.
El 14 de enero, la patrullera guardacostas B.A.P. 'Río Zaña' ubicó y rescató a la embarcación pesquera 'Mi Neko', con 7 tripulantes a bordo, que se encontraba al garete, a cien millas de Pimentel (Lambayeque) y a 135 millas del puerto de Paita.
La patrullera guardacostas ubicó a la citada embarcación durante las operaciones de búsqueda de 'Valerie Melissa II'.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home