PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, January 23, 2009


PADRE CHULLY ES CAMBIADO A PAITA
Catacaos,Piura

Su buen criterio, capacidad de trabajo y don de gentes ya están echando de menos los feligreses cataquenses al conocerse el cambio de su párroco, el R.P. Pedro Regalado Chully Chunga.


Han sido 8 años de un fructífero peregrinar que el hijo de Bellavista de la Unión ha desarrollado al frente de la Iglesia San Juan Bautista y de las cientos de Hermandades, Sociedades religiosas, grupos católicos, grupos de oración, pastorales entre muchos otros.


Igualmente han tenido la suerte de trabajar con él, como su asesor espiritual las Hermandades del milagroso Señor Cautivo de Ayabaca.


Por ello, este domingo, en ceremonia plena a la cual se han invitado a todas instituciones vinculadas con la Iglesia en Catacaos, sus autoridades, vecinos y hombres y mujeres de bien se desarrollará una ceremonia especial de reconocimiento que se iniciará con el acto de izamiento a su cargo.


Luego el alcalde, José More López, como el primer vecino presidirá los actos culturales y de reconocimiento que incluye la entrega de presentes, por su excelente labor pastoral.


El padre Pedro, como lo conocen y quieren los cataquense fue ordenado Diácono el 7 de enero de 1990 y luego el 29 de abril del mismo año, logró gracias al llamado de Dios la ordenación sacerdotal.


Entre sus logros profesionales figuran sus estudios filosóficos en el Seminario San Carlos y San Marcelo de Trujillo como en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo y Facultad de Teología – Pontificia y Civil de Lima.


También ostenta el título de Licenciado en Educación, especialidad en Filosofía y Religión.


Tuvo el Vice Recortado y Formador del Seminario San Juan María Vianney, en el período 1990 al 1995.


Cómo Párroco se ha desempeñado en Tambogrande, con la de San Andrés, San Miguel Arcángel, Catedral de Piura, entre 1997 y 2000 y desde el 2001 hasta el presente en Catacaos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home