PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, January 07, 2009

REGIÓN PREPARA II CAMPEONATO REGIONAL DE VOLEY FEMENINO Mujeres de diversos estratos demostrarán su real valía en la cancha

PIURA, 07 ENE.-
Mujeres a la cancha. El Gobierno Regional de Piura, a través del Programa de Apoyo Social-PAS, y el Instituto Peruano del Deporte-Piura, han organizado para el 7 de febrero próximo el II Campeonato Regional de Vóley Femenino denominado "Pilar Nores de García, el cual se desarrollará en las instalaciones del Coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime.

El acto de inauguración a realizarse en dicho recinto deportivo contará con la presencia del Presidente Regional, Dr. César Trelles Lara; Hernán Morante Ruesta, Presidente del IPD-Piura; y el Director Ejecutivo del PAS, Humberto Alayo Santos. En la ocasión y como partido inaugural habrá un duelo entre las selecciones de Piura y Lambayeque.

El Director Ejecutivo del PAS, Humberto Alayo informó que en el citado certamen podrán participar equipos de vóley de mujeres de asentamientos humanos, urbanizaciones, clubes de madres, caseríos de la Región Piura, etc. Asimismo, señaló que la invitación es extensiva a las provincias de Huancabamba, Ayabaca, Sullana, Talara, Morropón, Talara y Paita.

El Gobierno Regional busca con este tipo de actividades, además de incentivar la práctica del vóley, lograr momentos de confraternidad, distracción y recreación entre las mujeres de nuestra región, que les permita cumplir con mayores bríos la sacrificada labor que realizan a diario desde diferentes frentes de trabajo, afirmó Alayo.

PREMIOS

En torno a esto, el funcionario regional indicó que el primer puesto se hará merecedor al premio de 2 mil nuevos soles, más trofeo e implementos deportivos. El segundo lugar obtendrá mil nuevos soles, trofeo y diploma; y el tercero, 500 nuevos soles, trofeo y diploma.

Las inscripciones se realizan en el Programa de Apoyo Social, ubicada en la sede del Gobierno Regional, y en las gobernaciones distritales de cada localidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home