PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, June 25, 2010

www.piuraweb.com
Piuranos elegirán este sabado su tour al interior de la regiónPiuraWeb Noticias junio, viernes 25, 2010
Feria de Turismo “DISFRUTA PIURA” La Feria de Turismo “Disfruta Piura” se abrirá al público este sábado a partir de las 10:00 a.m hasta las 6:00 p.m.
Agencias de viajes que operan en Piura como Canechi Tours, SKP Travel, Mhperutravel, Turismo Perù Norte, Walac Tours, Globaltours, Aguitours Las Capullananas, Algarrobos y Chilalos, ofertarán paquetes turísticos al interior de la región para que los piuranos y piuranas puedan aprovechar el feriado largo y las próximas fiestas patrias para conocer más nuestra región.

Las municipalidades de Ayavaca, Piura, La arena, Catacaos y Paita, La macomunidad señor cautivo de Ayavaca y la Universidad de Piura expondrán sus atractivos sus proyectos turísticos.
En “Disfruta Piura” ofertarán tours a la Comunidad Ignacio Távara donde se visitarán los centros de producción de miel de abeja, polen y algarrobina, cerámica de Chulucanas y Yapatera primer asentamiento de raza negra en nuestra región donde podrán apreciar un duelo de cumananas el tours incluye almuerzo, filmación de viaje y guiado, por solo 40 soles.
Como este se ofertarán muchos paquetes más. “Disfruta Piura” se organiza en el marco de la Campaña Disfruta Piura impulsada por el gobierno regional a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Piura, que busca impulsar el turismo receptivo e interno en la región.En “Disfruta Piura” usted elige el destino, todos están invitados

0 Comments:

Post a Comment

<< Home