PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, June 27, 2010


http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
www.piuraweb.com
ALEMANIA Y ARGENTINA SE ENFRENTARAN EN CUARTOS
PiuraWeb Noticias
junio, domingo 27, 2010

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=I&pagina=http://www.elpais.com



ALEMANIA 4-1 INGLATERRA

Alemania arrolla a Inglaterra, que sufre su mayor goleada en un Mundial, y el árbitro no da a Lampard un gol que sí entró, no como el validado a Hurst ante los germanos en la final de 1966

ARGENTINA 3-1 MEXICO

Argentina sacó provecho de todos los males de México, al que venció 3-1 para inscrustarse en los cuartos de final de la Copa del Mundo en los que jugará ante Alemania. Carlos Tévez abrió la cuenta a los 26 minutos, un gol viciado de nulidad porque estaba adelantado, y Gonzalo Higuaín aumentó a los 33. Tevez completó la faena a los 52 y Javier Hernández abrió a los 71 una rendija de esperanza para el Tri.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=PER&pagina=http://www.elcomercio.pe



LOS HORRORES DE LOS ARBITROS EN EL MUNDIAL

Equipos como México, Estados Unidos, Italia y Australia han sido afectados por decisiones equivocadas de los árbitros, por lo que se le pide a la FIFA que use videos para analizar jugadas al límite

Los errores del domingo del uruguayo Jorge Larrionda y el suizo Roberto Rosetti se suman a una serie de fallas de los silbatos que incidieron en los resultados de varios partidos de la Copa Mundial y que probablemente den munición a quienes le piden a la FIFA que use videos para analizar jugadas dudosas.

Inglaterra quedó afuera del Mundial al perder el domingo 4-1 con Alemania en los octavos de final, en un partido en el que Larrionda dejó seguir el juego en una jugada en la que la pelota picó detrás de la raya tras rebotar en el travesaño, cuando el marcador estaba 2-1.

Poco después, Rosetti convalidó un gol del argentino Carlos Tevez ante México, ignorando una posición adelantada clarísima.

Jugadas polémicas:

Argentina x, México x
El suizo Roberto Rosetti convalida un gol del argentino Carlos Tevez en clara posición adelantada.

Alemania 4, Inglaterra 1
El árbitro uruguayo Jorge Larrionda no convalida un gol legítimo en el que la pelota picó detrás de la raya tras rebotar en el travesaño luego de un tiro de Frank Lampard. El gol hubiera igualado el marcador 2-2.

Brasil 3, Costa de Marfil 1
El árbitro francés Stephane Lannoy convalida un gol de Luis Fabiano en el que el delantero tocó dos veces la pelota con un brazo. Posteriormente Lannoy le muestra la segunda tarjeta amarilla a Kaká, quien simplemente levantó un brazo para protegerse de al embestida de un rival en un partido con mucho roce físico.

EU 2, Eslovenia 2
El árbitro de Malí, Koman Coulibaly, anula en los últimos minutos un gol del estadounidense Maurice Edu que parecía legítimo. De hecho, hubo faltas de varios defensores eslovenos que aferraron a jugadores estadounidenses en el área.

EU 1, Argelia 0
El árbitro belga Frank de Bleeckere anula un gol del estadounidense Clint Dempsey por una supuesta posición adelantada que no fue, según se pudo corroborar por televisión.

México 2, Francia 0
Javier Hernández estaba fuera de lugar cuando anotó el primer gol mexicano, pero el silbato saudita Khalil Al Ghamdi hizo seguir el juego.

Eslovaquia 3, Italia 2
El árbitro inglés Howard Webb anula un gol del italiano Fabio Quagliarella en los minutos finales, que hubiera empatado el marcador, por una supuesta posición adelantada. Fue una jugada al límite y la repetición por televisión pareció indicar que el italiano estaba habilitado. La derrota eliminó a Italia.

Ghana 1, Australia 1
El árbitro suizo Roberto Rosetti expulsa al australiano Harry Kewell por una mano dentro del área a los 24 minutos por más que la falta claramente no fue intencional


NOTAS RELACIONADAS

Controles de Dopaje: Negativos

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=I&pagina=http://www.eluniversal.com.mx






0 Comments:

Post a Comment

<< Home