PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, June 25, 2010



Compromiso de “Unidos Construyendo”, en el Día del Campesino

Tercera etapa del Chira-Piura y la reconversión de cultivos

Los agricultores del distrito de Amotape (Paita) celebraron el Día del Campesino con una amena jornada, organizada por el Comité Político de la alianza electoral “Unidos Construyendo” de este distrito. El candidato a la alcaldía distrital de Amotape, Wilmer Marchena Sandoval, estuvo acompañado de Walter Wong Ayon, candidato a la alcaldía provincial de Paita; y Javier Atkins y Maximiliano Ruiz, candidatos a la presidencia y vicepresidencia del Gobierno Regional de Piura, respectivamente.

Durante la actividad, Maqui Ruiz, expresó el compromiso de la alianza “Unidos Construyendo”, por continuar la tercera etapa del Chira-Piura, así como la reconversión de los cultivos, por ejemplo cambiando el arroz por banano orgánico o frutales, como el maracuyá.

Destacó, la importancia de la asociatividad de los pequeños agricultores. De igual manera, la transferencia de capacidades con el apoyo del Gobierno Regional para que accedan a tecnología y financiamiento; para que de este modo los miles de hombres de campo de la región mejoren su calidad de vida.

Cabe mencionar, que los agricultores Juan Carrillo y Gaspar Risco recibieron un reconocimiento especial en su día, por el ejemplo que representan en esta localidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home