PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, June 17, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
En foro de familia organizado por Congresista Fabiola Morales

ALCALDESA DE MAGDALENA FIRMA CARTA COMPROMISO PARA CONTINUAR TRABAJANDO PROGRAMAS A FAVOR DE LA FAMILA

Lima 16 de junio de 2010.- La Congresista Fabiola Morales Castillo (SN) saludó el trabajo a favor de la familia que viene desarrollando la municipalidad de Magdalena y comprometió a su alcaldesa a seguir con esta importante labor mediante una carta compromiso que firmaron durante el foro denominado “Rol de la familia en la sociedad”, organizado por la congresista y la municipalidad de ese distrito, con el objetivo de congregar y difundir la importancia de la familia como núcleo social, ente integrador y como agente de desarrollo económico.

“Es muy importante el trabajo de las municipalidades en el tema de familia, porque son las entidades que están más cerca de la gente y de sus necesidades, por eso resalto el valor del desarrollo de programas para proteger y promover a la familia como base de la sociedad”, sostuvo la congresista.

Morales Castillo mostró como ejemplo el caso de Susana Tello una mujer que a su edad es un motor de desarrollo y un sostén para su familia y para la sociedad. “Susana tiene una pequeña empresa, ella vende bordados en cintas y adornos de todo tipo que aprendió a elaborar en el taller de la casa del adulto mayor de la Municipalidad de Magdalena. Se trata de un trabajo integral, no solo le enseñaron las técnicas para desarrollarse económicamente sino que además le facilitaron los trámites de la licencia para que pueda vender sus productos”. Manifestó la congresista felicitando a la alcaldesa.

Finalmente la parlamentaria resaltó la importancia de la familia y el rol que cumple en el desarrollo de la sociedad. “Si se dan cuenta, la solución a todos los problemas sociales y de violencia que últimamente estamos viviendo está en la familia, por eso el Estado y la sociedad civil organizada debe luchar por protegerla, porque es en el hogar donde se forjan buenos ciudadanos, respetuosos de los derechos de los demás”, puntualizó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home