PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, June 25, 2010

Califican acto “de justicia social”
366 TRABAJADORES DE SALUD RECIBIERON RESOLUCION DE NOMBRAMIENTO
PIURA, 25 JUN.- En una ceremonia colmada de emoción, entre aplausos y vivas más de 300 mujeres y hombres trabajadores del sector Salud, recibieron sus resoluciones de nombramiento, después de varios años de trabajar en calidad de contratados a través de los CLAS (Centros Locales de Administración de Salud)
La ceremonia que empezó al promediar las 3:00 pm, fue presidida por la Gerente Regional de Desarrollo Social, Lic. Elizabeth Calle Ato, quien llegó acompañada del Director Regional de Salud, Dr. Manuel Arrunátegui, el Subdirector de Salud Dr. Franklin Llontop, los Directores de los Hospitales de Chulucanas y Santa Rosa, Dra. Isabel Najarro y Oscar Requena respectivamente.
En el discurso de apertura, el Dr. Arrunátegui reconoció el esfuerzo de todo el personal de salud que coadyuvó en la lucha para conseguir el nombramiento, y saludó el liderazgo en esta tarea de su antecesor el Dr. César Morón Pastor.
A su turno, la Gerente de Desarrollo Social, Elizabeth Calle, calificó el acto como un hecho “de justicia social”, al tiempo que solicitó de los recién nombrados renovar su compromiso de cuidar y atender la salud de las poblaciones que menos tienen.
Calle Ato enfatizó que el haber logrado el nombramiento de 366 trabajadores y trabajadoras es el fruto de la voluntad política y el trabajo en conjunto del Gobierno Regional de Piura, del Congreso Nacional y de las y los trabajadores.

“Aunque el Dr. Trelles Lara ha solicitado licencia por un tema que todos ya conocen, hay un equipo político y técnico que continúa trabajando para culminar con éxito el plan del Gobierno Regional de Piura, enfocado en el desarrollo social y la promoción de los intereses de los pueblos de la región”, aseveró.

Ø Dato

- Entre los trabajadores nombrados a partir del 01 de Junio del presente año en Establecimientos de Salud del ámbito de la Dirección Regional de Salud Piura figuran enfermeras, nutricionistas, obstetrices, cirujanos dentistas, químico farmacéuticos, contadores, artesanos, choferes, técnicos en farmacia, asistentas sociales, técnico administrativos, conservación y limpieza, lavandería, etc.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home