PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, July 05, 2010

Autoridades y población de la Provincia de Morropón se Solidariza con Monseñor Daniel Turley
Acusado por el Gobierno por apoyar a su pueblo


Ante la acusación que el Gobierno aprista viene haciendo con cuatro sacerdotes en el Perú que laboran en el nororiente las autoridades,dirigentes y población de la Provincia de Morropón respaldan su labor pastoral de los pastores catolicos.

Uno de los acusados por el Gobierno es el Obispo de la Diocesis de Chulucanas y pastor de las Provincias de Morropón,Huancabamba y Ayabaca.

Ante esta acusación las autoridades como el Alcalde de la Provincia de Morropón Eddy Farias Zapata expresó y lamentó que esto este sucediendo con una de las personas mas honestas y solidarias de la Provincia de Morropón.
En verdad no entiendo lo que pasa lo que Monseñor Daniel Turley hace es la labor de mediador y nada mas él nunca a levantado a su de una manera violenta pueblo lo que él solo hace es que se haga justicia con los mas pobres y reclamar que se defienda el medio ambiente.
Como autoridad y como alcalde Provincial de esta Provincia expresó mi solidaridad y rechazó las acusaciomnes que hacen contra él y si el pueblo decide salir a las calles yo apoyaré esta causa con Monseñor Daniel Turley Murphy.

El Presidente del comite 5000+1 de la Provincia de Morropón Jose Acedo Ipanaque dijó que convocaran a la población porque el gobierno lo que esta haciendo con Monseñor Daniel Turley Murphy y los pastores catolicos es una abuso y lo calificó de un atentado contra el honor y la reputación y el respeto que se han gando del pueblo peruano estos hombres que luchan porelbien cmún de sus pueblosen el Perú.

En la Provincia de Morropón ,Ayabaca Y huancabamba conocen quien es Monseñor Turley Murphy y aquie lo puede tildar de agitador porque el a luchadopor nosotros en cada momento y no vamos a permitir que el gobierno utilizando a Congresistas de la República y Apristas lo acusen sin tener razón alguna.
Realmente estamos indgnados porque le pasa a nuestro Obispo y se algo le pasará la culpa será del Gobierno del señor Alan Garcia Perez que sólo acusa a quien se le opone en el camino y quien no comparte su politicaquye a sangre y fuego queire a callar lñas opiniones dferentes al gobierno.

El dia Jueves nos vamos areunir con la sociedad civilpara programarunamarcha de desagravio a Monseñor Daniel Turley Murphy la reunión será en lacasa del maestro a las ocho de la noche.

Pedro Herrera Zeta Presidente de la Asociación de las personas de la tercera edad dijó que es un desproposito a una labor pastoral que hace Monseñor Daniel Turley Murphy en la Provincia de Morropón Ayabaca y Huancabamba.esto es una infamia que le hecen a una persona que si apoya al mas pobre y camina con él .
Monseñor es una persona pacifica,solidaria y generosa con su pueblo y que lucha por la Justicia no vamos a permitir que le manchen su honor y su reputación que tiene en el pueblo del Perú por él daremos hasta nuestras vidas.

El Presidente de Construcción Civil Provincial de Morropón Chulucanas Jhon Valdiviezo luna manifestó que respaldan a Monseñor Daniel Turley Murphy y que junto sus agremidsos saldaráan a las calles a defenderlo porque esunaperosna que se a ganado el respeto del pueblo peruano y en especial de la Provincia de Morropón.

El Gobierno aqui no manda queriendo acusarlo él monseñor él no esta solo aqui todos vamos apoyarlo y hasta nuestras vidas daremos por él.

Población tambien mostró su solidaridad y respaldo a Monseñor Daniel Turley Murphy y sacerdotes catolicosque vienen siendoacisados por el Gobierno.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home