PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, July 22, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
En homenaje a Miguel Grau



Organizan Primer Concurso de Dibujo y Pintura en Paita



ü Evento es realizado por Terminales Portuarios Euroandinos, Municipalidad Provincial de Paita y UGEL-Paita.

ü Se espera la participación de 150 jóvenes representantes de las instituciones educativas público y privadas de Paita.

ü Los ganadores recibirán como premio: mini laptop, bicicletas, teléfonos celulares, calculadora científica y 02 juegos completos de uniformes de la selección portuguesa de fútbol.



Paita, 21 de julio de 2010.- Como parte de las actividades por el 189° Aniversario Patrio, la Municipalidad de Paita, El Ministerio de Educación a través de la UGEL-Paita y Terminales Portuarios Euroandinos (TPE Paita), llevarán a cabo el 1° Concurso de Dibujo y Pintura en conmemoración por el nacimiento del almirante Don Miguel Grau, el peruano del milenio y gran hijo de Paita, por su 176º aniversario.



El concurso, que se realizará el 23 de Julio a las 10:00 a.m., en el malecón turístico del puerto de Paita; está dirigido a estudiantes del nivel secundario de los centros educativos públicos y privados de Paita. Los participantes tendrán la opción de concursar ya sea en dibujo o pintura, utilizando para ello diferentes técnicas como: carboncillo, acuarela, temperas, oleo, entre otros.



El propósito de esta actividad artística cuya temática es la ciudad de Paita, es permitirles cultivar el arte desde muy temprana edad, promover el desarrollo de habilidades artísticas y propiciar un sentido de pertenencia, identidad y afecto por Paita conociendo y valorando su patrimonio cultural y sus grandes perspectivas para el futuro.



El jurado calificador estará conformado por notables representantes de la Asociación Artística de Paita como la Sra. Juana Herrera Chacón, Segundo Aponte Ipanaque entre otros pintores reconocidos de la región.



Los ganadores de los primeros puestos del concurso estudiantil, se harán acreedores de mini laptop, bicicletas, teléfonos celulares, calculadora científica, 02 juegos completos de uniformes de la selección portuguesa de futbol y balones de futbol para las instituciones educativas participantes de los primeros puestos.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home