PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, July 07, 2010

DISPARA A PAREJA Y LUEGO SE SUICIDA
PaitaWebNoticias
Trágico final. Cegado por los celos, un iracundo sujeto, tras discutir con una jovencita de 17 años, quien sería su enamorada, disparó tres veces con una pistola, impactándole uno en el pecho y otro en la cabeza de la dama.

El desesperado pescador, al ver el cuerpo de su amor imposible tirado sobre un charco de sangre, se disparó en la cabeza, muriendo en el acto.

El dramático suceso, ocurrió ayer poco después de las 7:00 de la noche, en el asentamiento 1 de Junio, luego Jair Ruíz (21), quien se dedica a la quema de pota, llegara a libar licor al bar “El Jarrón”, ubicado en dicho sector.

Luego de beber varias botellas en compañía de un amigo, vio pasar a la menor Deysi Estela Tocto Huancas (17), una estudiante del quinto año de secundaria del colegio Sagrado Corazón de Jesús de Paita.

CelosPese a que no ha sido confirmado, entre ambos existía una relación sentimental, pero los celos de Jair Ruíz, atormentaban la relación. Anoche, el quemador de pota, tras verla pasar salió a su encuentro, suscitándose una agria discusión con la estudiante

En un pasaje de la riña, sacó a relucir un arma de fuego, con la que efectuó un disparo al aire con la intención de intimidarla, pero al ver que ella no le hizo caso, le disparó dos veces, impactando una bala en la cabeza y la otra en el tórax.

Se suicida Estupefacto por la escena de sangre, Jair Ruíz, se colocó el arma en la cabeza y se disparó a la altura de la sien izquierda muriendo de manera instantánea.
Pese a ser auxiliada y llevada rápidamente al hospital de EsSalud, la estudiante llegó sin vida al nosocomio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home