PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, July 24, 2010








INICIAN GUERRA SUCIA CONTRA CANDIDATO DE APP



· “Cuando los perros ladran es señal de que avanzamos”

Ante el inminente apoyo por parte de los ciudadanos hacia el candidato a la alcaldía provincial de Paita – Justo Juárez Nima, quienes están cansados de los partidos tradicionales y aquellos candidatos que buscan llegar al sillón municipal con la finalidad enriquecerse.




Son estos quienes al no encontrar argumentos sustentables para poder apagar esta llamarada que ha encendido el corazón de los paiteños quienes buscan un alcalde honesto que los lleve al gran cambio que nuestra provincia necesita, vienen agrediendo las viviendas en las que se ha colocado publicidad debidamente acreditada mediante la firma de una permiso para la colocación del mismo.



Son muchas las veces que se ha descubierto a postulantes a alcaldes, regidores, consejeros regionales y militantes de otros partidos políticos quienes vienen borrando las pintas del partido político Alianza Para El progreso, que basado en sus principios busca realizar una campaña electoral transparente y sin agresiones; permitiendo así que sea el pueblo quién elija.



En esta oportunidad se sorprendió al candidato a regidor por el partido político Construyendo Región – Darío Arévalo; quien la tarde del 22 de julio venia dirigiendo a un contingente de jóvenes en el borrado de pintas por el AA.HH. San Francisco; dando un mal ejemplo a sus seguidores y dejando muy mal visto ante los ojos de los ciudadanos a su candidato a la alcaldía de Paita – Wallter Wong.



“Es incorrecto que nuestros vecinos y amigos de la provincia de Paita observen como es que los partidos políticos se disputan una pared de las viviendas para poder colocar su publicidad faltando el respeto a los que ya han utilizado antes la misma; es lamentable” manifestó el candidato a la alcaldía provincial – Justo Juárez Nima.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home