PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, July 25, 2010

DOBLE VIA ES UN LAVADERO DE CARROS

Pese a la protesta contínua de los vecinos y ante la mirada complaciente de la municipalidad de Paita, desde hace mucho tiempo funciona a inmediaciones de la Mz U Lt 20 un lavadero de carros.

Dicho lavadero ha sido instaurado de manera informal al aire libre y en la avenida principal del pueblo El Tablazo, donde los trabajadores ocupan la doble vía.

Al lugar llegan cámaras con desperdicios de pescado en estado de putrefacción lo que hace imposible a los vecinos convivir con los malos olores, puesto que existe un desagüe a tajo abierto por donde salen roedores que invaden las viviendas.Vehículos municipales.

Hasta este lugar también llegan los carros de la municipalidad de Paita para que sean lavados. Para facilitar su jornada, los trabajadores informales han levantado una plataforma de cemento, lo que no permite la evacuación de las aguas pluviales estando a 20 metros la alcantarilla que desagua en la parte baja de Paita.

En la calle se puede notar los grandes charcos de agua, con el desagüe expuesto y los desperdicios de pescado, además los zancudos que ha propiciado el dengue.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home