PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, July 25, 2010




MACHU PICCHU LE SACA LIGERA VENTAJA AL CEBICHE ·


Ambos se disputan el primer lugar de los Orgullos del Perú, singular concurso que revive el amor por lo nuestro en el mes de la patria ·


El perro sin pelo no se quiere quedar atrás y lucha por una respetable ubicación El cebiche y Macchu Picchu libran una dura batallar para ocupar el primer lugar de los Orgullos del Perú.


Luchando voto a voto por alcanzar a los punteros, se encuentra el Perro sin pelo, que se ubica en la tercera ubicación, gracias al voto de quienes consideran que es uno de los íconos más representativos de nuestro país.


El concurso los 10 Orgullos del Perú ha concitado la atención de cientos de peruanos, quienes vienen votando a través de la página web de la Municipalidad Metropolitana de Lima para escoger los diez íconos que más nos representan y nos llenan de orgullo a los peruanos.


Macchu Picchu lidera la votación con seis puntos de diferencia, sin embargo, este resultado podría revertirse en breve, ya que la votación es constante y se actualiza en el instante.


El jueves, por ejemplo, el liderazgo era del cebiche, que bajó a la segunda ubicación, luego de permanecer varios minutos empatados con la maravilla del mundo.


Para participar de este concurso que ha lanzado por Fiestas Patrias el Portal Web de la comuna metropolitana, deberán registrarse en el portal con una cuenta de correo electrónico, para luego proceder a escoger los 10 Orgullos del Perú entre las propuestas presentadas en las categorías Gastronomía, Personajes, Lugares, Íconos, Cultura y Naturaleza. Victor Juarez, responsable del portal web, informó que los participantes serán considerados al final del concurso en el sorteo de una cámara fotográfica, 20 memorias USB de 8 GB y muchos premios más que se darán gracias al auspicio de empresas privadas. Ingrese al concurso y conozca el ranking de los Orgullos del Perú:


http://www.munlima.gob.pe/especiales/aniversariodelperu/ Peruanos en el extranjero Los peruanos en el extranjero también pueden ingresar al especial de Fiestas Patrias de la Municipalidad de Lima y dejar su saludo por la fiesta del Perú.


Hasta el momento se han recibido nostálgicos comentarios de Estados Unidos, México, España, Italia, Argentina, Chile y Bolivia.


“Lo que mas extraño de mi país, es el calor humano, la gente que siempre esta dispuesta ha hablarte, así no te conozca de nada. Extraño también su comida con su toque característico y el sencillo placer de compartir una botella de cerveza”, comenta José Rojas de Ibiza, España. Una emocionada Nancy Wilma Guevara, piurana que radica en Estados Unidos, nos dejó un hermoso comentario dedicado a su querido Perú.


“Amo a mi patria como amo a mi madre ... no importan sus defectos, no importan sus carencias yo miro y admiro sus canciones, su folklore, su gastronomía, su cultura milenaria, su pasado rico en historia, sus riquezas naturales, sus monumentos majestuosos, su ferviente fe. De cada rincón emerge la vida, el sentimiento, las añoranzas que toman fuerza en la distancia.


Se extraña la tierra porque huele a casa, se extraña el PERÚ porque huele a familia. No importa el tiempo, he de regresar a ti mi PERÚ QUERIDO porque soy tu hija y porque soy parte de ti. VIVA EL PERU!!


Programa de actividades


En el especial Orgullosos de ser peruanos, los limeños y turistas de la capital en el mes patrio, pueden tener acceso al programa de actividades que ha preparado la Municipalidad de Lima para todos los gustos. Aquí podrá encontrar los datos para participar en la Pileta del Pisco, la serenata al Perú, festivales gastronómicos, espectáculo visual 3D en el Circuito Mágico del Agua, las actividades recreativas que ofrecen el Parque de las Leyendas y los clubes zonales y muchísimo más.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home