PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, July 14, 2010

CRIMEN EN LA HUACA
LA MATA EX CONVIVIENTE
En el interior del cementerio Santa Ana del distrito de La Huaca ha sido hallada sin vida la profesora María Estany Sandoval Núñez (40) a las 2.30 de la tarde luego que presuntamente fuera golpeada en la cabeza y otras partes del cuerpo, por su ex conviviente el cual la había citado con engaños.

Las primeras informaciones refieren que la docente de la I.E. Nº 14760 de La Huaca habría sido vista con su ex conviviente Alan Barrientos por el camposanto, hasta que en horas de la tarde fue hallada por un trabajador tirada cerca de unas tumbas.

Presentaba un fuerte golpe en su cabeza causado al parecer con un objeto contundente, no descartándose otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Y es que hace más de dos meses la profesora Sandoval denunció a Barrientos por presunta violación sexual en agravio de su hijastra y éste la amenazó con matarla.Personal de la comisaría de La Huaca con el médico legista procedieron a trasladar el cuerpo a la morgue de Paita, para la necropsia.

En horas de la noche su cuerpo iba a ser llevado a Sullana a su domicilio en calle Tres Nº 799 del barrio Buenos Aires, donde iba a ser velada. La comisaría y Fiscalía de Paita investigan el homicidio, que ha causado consternación

0 Comments:

Post a Comment

<< Home