PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, August 11, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
ODPE PIURA SORTEÓ NUMERACIÓN Y UBICACIÓN DE ORGANIZACIONES POLÍTICAS
PiuraWeb Noticias
agosto, miércoles 11, 2010
ComunaPeruPiura


EN CÉDULA DE SUFRAGIO.


-CON TRANSPARENCIA Y CON PROCEDIMIENTO LEGAL.

En ceremonia pública realizada en su sede institucional ,y con la presencia del Presidente del JEE Piura Víctor Celso Lamadrid Amaya y el representante de la Gobernación de Piura, Jorge Vera y bajo la conducción del Jefe de la Odpe Piura Lic. Eulogio Palacios Mendoza la institución electoral sorteó la numeración y la ubicación respectiva dentro de la cédula de sufragio de las organizaciones políticas locales, provinciales y distritales así como los movimientos regionales y alianzas electorales pertenecientes al ámbito de la circunscripción electoral de Piura, Sechura y Paita, para las próximas elecciones Regionales y Municipales - Referéndum 2010.

La actividad electoral se realizó además en presencia del Notario público de Piura. Dr. Juan Manuel Quinde Rázuri, quien certificó la transparencia del sorteo indicado.

Así en la Primera Etapa referida a la asignación de números , de acuerdo al instructivo y procedimiento ONPE se les asignó números impares a las organizaciones políticas locales provinciales mientras que a las organizaciones políticas locales distritales se les asignó números pares.

De este modo los resultados obtenidos en sorteo público, para la ubicación en la cédula de sufragio para la provincia de Paita, determinan para Fuerza Provincial Paiteña el primer lugar , mientras que para la provincia de Piura,el Frente Independiente Trabajo ocupa el primer lugar en su respectivo bloque y en la provincia de Sechura, la Organización Política Provincial Mar Sechurano obtiene también el Primer Lugar en la cédula de sufragio.

Para el caso del distrito de Catacaos, el Frente Innovador Cataquense ,obtuvo el primer lugar , mientras que Catacaos Hacia un Nuevo Futuro,ocupará el segundo lugar, el MOPAV, el tercer lugar , y el cuarto lugar en la cédula de sufragio el Frente Independiente Catacaos Unido.

En Bernal Adelante Bernal obtuvo el primer lugar y Seguimos Avanzando Hacia la Modernidad , el segundo lugar de ubicación en la cédula de sufragio en las Próximas Elecciones Regionales y Municipales – Referéndum 2010.

En Castilla, Lleguemos Todos ocupará el segundo lugar en la cédula de sufragio mientras que Unidad Vecinal Castellana ,estará en el primer lugar en la cédula de sufragio.

En la Unión, la Unión Corazón, tendrá el primer lugar y Unidad Fuerza y Desarrollo el segundo lugar, mientras que en Tambogrande, Tambogrande Sí tendrá el primer lugar, y UPA-TCU Unidos Pueblo Agro Tambogrande, tendrá el segundo lugar en la cédula de sufragio.

Además en La Arena , Alternativa de Renovación Arenense, ocupará el primer lugar en la cédula de sufragio en el bloque distrital correspondiente.

Finalmente para la ubicación en las cédulas de sufragio de los movimientos regionales y alianzas electorales de la ODPE PIURA, en primer lugar se ubicará Sentimiento Piurano, mientras que el segundo lugar de ubicación en la cédula de sufragio estará Piura para Todos.

En tercer lugar Unidos Construyendo, y en cuarto lugar de ubicación de la cédula de sufragio ,está el Movimiento Socialista del Perú, y en quinto lugar está el Movimiento Independiente Fuerza Regional , en sexto lugar el Movimiento Acción regional, en séptimo lugar , el Movimiento Regional Obras + obras y en octavo lugar Unidad Regional , mientras que en noveno lugar se encontrará ubicado Movimiento de Desarrollo Local, y en décimo lugar , se visualizará Construyendo Región.

Además en décimo primer lugar está Piura Emprendedor y en duodécimo lugar estará Agro Sí, y en décimo tercer lugar , Alternativa de Paz y Desarrollo y finalmente en décimo cuarto lugar , Unidad Popular Regional Piura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home