PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, August 12, 2010


http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

Temblor de 6,7 grados Richter sacudió Piura, Tarapoto, Iquitos y Moyobamba

Según informó el Instituto de Estudios Geológicos de Estados Unidos el epicentro se situó a 154 kilómetros al sureste de Quito, en Ecuador

A pocos dias de realizarse un simulacro de sismo en el pais, un fuerte movimiento telúrico, se registro en las primeras horas de hoy, despertando a los pobladores de Piura, Tarapoto, Iquitos y Moyobamba, quienes abandonaron sus casas poniéndose a salvo en las calles.

Segun informo el Instituto Geofísico del Perú el temblor tuvo su epicentro en territorio ecuatoriano, por lo que su magnitud en nuestro país fue de 6,7 grados en la escala de Richter e intensidad alcanzó el nivel III.

Las primeras informaciones señalan que en estas localidades peruanas no se han registrado víctimas mortales, ni pérdidas materiales.

EPICENTRO EN ECUADOR
Según informó el Instituto de Estados Unidos Geológicos de Estados Unidos (USGS, por su siglas en inglés), el sismo tuvo origen a 154 kilómetros al sureste de Quito, Ecuador, donde tuvo una magnitud de 6,9 grados en la escala de Richter.

El Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico de Estados Unidos informó que no parecía generarse un tsunami, en base a los modelos históricos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home