PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, August 25, 2010



MOVIMIENTO SIEMPRE UNIDOS SE PRONUNCIA SOBRE RESOLUCION JNE

COMUNICADO

El Movimiento Independiente SIEMPRE UNIDOS se dirige a la Opinión Pública de la Provincia de Paita para hacer conocer que sucedió lo que esperábamos sucedería en esta lid titánica para las elecciones municipales 2010.
David venció a Goliat, dice la Historia Bíblica. Nuestro candidato, el Periodista Profesional, MARCELINO APARICIO JIMENEZ caminaba con paso firme y seguro como lo hizo David; pero lo sacan de carrera arteramente a él y toda su lista de regidores. Esto resulta inaudito porque la ley debería ser igual para todos y un ejemplo palpable es el caso de Alex Kouri, candidato de Cambio Radical en Lima, que fue sacado de competencia pero su plancha de regidores sigue incólume.

Una vez más se dejó sentir el oscuro poder del dinero y la corrupción para eliminar al único candidato paiteño del pueblo y para el pueblo. Quizá su pecado será haber nacido en cuna humilde pero lleno de valores humanos y sensibilidad social que no se doblegarán porque la lucha por Paita continuará con todo su equipo y el Soberano Pueblo que lo acompañó a lo largo de la campaña.

MARCELINO APARICIO JIMENEZ y el movimiento Independiente SIEMPRE UNIDOS dejan en libertad a sus militantes y simpatizantes para que voten por la mejor opción que ellos consideren; y para demostrar su honestidad y fidelidad con el Pueblo Paiteño ANUNCIA que no hará PACTO ELECTORAL o POLITICO con ninguno de los candidatos que quedan en la contienda electoral y dejamos en manos de Dios para que juzgue el Pecado y la Corrupción.
Nuestra Eterna Gratitud a las miles de “mamacha” de los asentamientos humanos, distritos y caletas por su inconmensurable cariño y afecto demostrado a lo largo de las múltiples caminatas que realizados por las zonas más empobrecidas de nuestra provincia.
Nuestro líder MARCELINO APARICIO JIMENEZ asume toda la responsabilidad política de estos tristes acontecimientos y pide perdón a sus seguidores por frustrar las justas aspiraciones de todo un pueblo que anhela un cambio total en el manejo de las ingentes riquezas de nuestra provincia en beneficio de los paiteños.

Atentamente,

COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL
MOVIMIENTO INDEPENDIENTE “SIEMPRE UNIDOS”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home