PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, August 27, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
Congresista Fabiola Morales Castillo



PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE LA MUJER Y DESARROLLO SOCIAL PRESENTARÁ LOS LINEAMIENTOS Y TRABAJO EN PIURA



· Despacho de la Comisión de la Mujer tendrá sede en Piura.



La Congresista Fabiola Morales Castillo (SN), ofrecerá una conferencia de prensa mañana viernes 27, a las 11.00 a.m. en su despacho de Piura ubicado en la av. Bolognesi 674, donde presentará los lineamientos y trabajo en la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso de la República.



Como se sabe, la parlamentaria piurana asumió la presidencia de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social para el período anual 2010-2011, el 11 de agosto último, comprometiéndose a trabajar por el desarrollo productivo de las mujeres peruanas en una agenda que priorizará el desarrollo social desde la perspectiva del aporte de la mujer como factor integrador y motor de desarrollo social y económico.



"Nuestra prioridad es impulsar el desarrollo social enfocados en la mujer, esa mujer trabajadora, emprendedora que hace de un grupo de personas una familia, y para sacar a delante esa familia hace empresa con una visión de futuro convirtiéndose en base del sistema económico nacional. En Piura los ejemplos nos sobran, las mujeres tejedoras de Pedregal Grande en Catacaos, las de Montero y el algodón nativo, las mujeres de los pescadores artesanales en Paita, Talara, Sechura, etc., por eso nuestra línea será de batalla, de mujeres batalla que le dan la espalda a la adversidad y contribuyen con el crecimiento de su comunidad y de su país”, indicó la congresista.



Morales Castillo indicó que las puertas de su despacho, en las que atiende a todos los ciudadanos desde el inicio de su gestión, está ahora con las puertas más abiertas que nunca ya que será la sede de la Comisión en Piura. “Todos saben que mi despacho tanto en Piura como en Lima está a total disposición de mis paisanos y de los que no lo son también, pero quiero decirles que nuestro trabajo se intensificará porque atenderemos directamente los casos de la comisión en simultáneo”, puntualizó, al tiempo que aseguró seguirá trabajando de la mano con los gobiernos locales y regionales para impulsar el desarrollo de las familias con visión empresarial y de desarrollo social.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home