PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, August 12, 2010



REGISTROS PÚBLICOS INAUGURARÁ OFICINA RECEPTORA EN PAITA
CEREMONIA DE INAUGURACIÓN SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO 14 A HORAS 10:00 AM Y CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL SUPERINTENDENTE NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS


La Zona Registral I - Sede Piura, dentro del marco de la política de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), de descentralizar y democratizar los servicios registrales, ha creído conveniente abrir una Oficina Receptora en la ciudad de Paita, la cual está ubicada en el Malecón Jorge Chávez Nº 584-Paita (Casona Municipal). La misma que será inaugurada este sábado 14 de agosto próximo a horas 10:00 a.m. Para tan importante acontecimiento se contará con la presencia del Superintendente Nacional de los Registros Públicos Dr. José Antonio Aróstegui Girano, el Superintendente Adjunto de la SUNARP, el Jefe (e) de la Zona Registral I-Sede Piura Dr. David Rubio Bernuy, autoridades regionales, y locales, así como también vecinos paiteños.

Dicha Oficina Receptora, brindará los servicios registrales de Inscripción y Publicidad Registral de alcance nacional y tendrá a cargo la recepción y entrega de expedientes cuyo conocimiento le corresponde a la Oficina Registral de Piura, a fin de evitar que nuestros usuarios de Paita y de otros lugares aledaños que actualmente carecen de una Oficina cercana que difunda los beneficios y valores que otorga la inscripción registral, tengan que desplazarse a la ciudad de Piura a realizar sus trámites registrales; significando ello un importante ahorro en costos de traslado y tiempo invertido.

Las Oficinas Receptoras son unidades de atención encargadas de prestar los servicios de recepción de solicitudes de inscripción a través del módulo caja – diario, de prestar servicios de publicidad mediante el otorgamiento de copias simples, literales y búsquedas, así como del seguimiento del estado de títulos y entrega de esquelas de tachas y observaciones, entre otros. Asimismo, se encargará de recibir los títulos para su remisión a la Oficina Registral de Piura, la cual depende para su correspondiente atención.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home