PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, August 29, 2010



http://www.piuraweb.com/
ODPE PIURA REALIZA VERIFICACIÓN DE LOCALES DE VOTACIÓN.

Con miras al Proceso Electoral Regional y Municipal ERM 2010. Con miras al proceso electoral regional y municipal 2010, el Jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de la ODPE Piura Eulogio Palacios Mendoza y el equipo de coordinadores distritales realiza una ardua labor de verificación de locales de votación.

Así el Jefe Odpe ha supervisado el estado de las aulas y ambientes de las 11 instituciones educativas destinadas como centros de votación para el próximo proceso electoral en Tambogrande , de los cuales determinó que sólo 10 se encuentran aptos locales de votación .

En este contexto, en el distrito de Tambogrande, el Jefe ODPE Piura ha dispuesto la reasignación de un local de votación al encontrar que el Instituto Superior Pedagógico Particular de Tambogrande del distrito local es propiedad del candidato postulante Francisco Ojeda Riofrío en el Proceso de Elecciones Regionales - Municipales y Referéndum Nacional 2010.

Por tal motivo es que se les informa a los ciudadanos electores del distrito que la Institución Educativa 20152 ubicada en Locuto es el nuevo centro de votación reasignado.

UBICACIÓN DE SEDES DISTRITALES

Por otro lado la sede distrital de la ODPE Piura en Castilla ya cuenta con local descentralizado, gracias a la gentil cortesía de la Beneficencia Pública de Piura cuyo gerente Renzo Martín Chau Coloma ha facilitado los ambientes para realizar dichas actividades electorales,el cual estará ubicado en Ramón Castilla 371 , al lado de la Gobernación de Castilla.

La Oficina Distrital de Castilla contará con dos coordinadores distritales, José Luis Cruzate y Raquel Ordoñez Vidal quienes atenderán a los ciudadanos electores y miembros de mesa en sus capacitaciones para ejercer su derecho de sufragio y de autoridad máxima respectivamente en el proceso electoral del próximo 3 de octubre.

COORDINACIONES CON FAP, EP Y POLICIA.

También el Jefe de ODPE Piura Eulogio Palacios Mendoza realiza constantes coordinaciones con las Fuerzas Armadas , con quienes ha establecido ya el número de efectivos destinados a garantizar la seguridad de los locales de votación .

Así el Ejército Peruano destinará 1141 efectivos , 134 efectivos la FAP y la PNP 950 efectivos los cuales estarán distribuidos en cada local de votación del ámbito de la circunscripción electoral de la ODPE PIURA: Piura, Paita y Sechura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home