PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, August 13, 2010

www.piuraweb.com
Durante el último día del Congreso Eucarístico y Mariano
PARLAMENTARIA FABIOLA MORALES ENTREGARÀ MEDALLA DEL CONGRESO AL SEÑOR CAUTIVO DE AYABACA
El Señor Cautivo de Ayabaca recibirá, este domingo 15 de agosto, de manos de la parlamentaria Dra. Fabiola Morales Castillo, la Medalla de Honor del Congreso de la República, en el marco de la clausura del Congreso Eucarístico y Mariano cuyo lema es “La Eucaristía construye el Amor en la Verdad – Señor mío y Dios mío" y que se realiza en la ciudad de Piura en el marco de la Gran Misión Arquidiocesana “Quédate con nosotros, Señor”.“Es para mi un gran honor traer la Medalla del Congreso de la República y colocársela al Señor Cautivo de Ayabaca, en un gesto de amor, de fidelidad.
Como devotos nos sentimos felices por este acto que es un homenaje al Señor Cautivo quien atrae a miles de peregrinos del Perú y del extranjero”, manifestó la congresista Morales Castillo.Cabe resaltar que este importante encuentro cuenta con la presencia de las veneradas imágenes del Señor de la Buena Muerte de Chocán, el Señor Cautivo Peregrino de Ayabaca y con la de Nuestra Madre, Nuestra Señora de las Mercedes de Paita, quien en setiembre de 2005 también recibió la Medalla de Honor del Congreso de la República por parte de la Dra. Fabiola Morales Castillo.
Como se sabe, el 13 de Octubre de cada año se celebra en Ayabaca la festividad en honor al Milagroso Señor Cautivo de dicha provincia de la serranía Piurana. Los fieles tienen una gran devoción por los milagros que reciben de Él.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home