PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, August 29, 2010


http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
Javier Atkins junto a Walter Wong en Pueblo Nuevo de Colán y Amotape



Continuación de la tercera etapa del Chira-Piura y apoyo a pequeños agricultores

La continuación de la tercera etapa del proyecto Chira Piura y especial apoyo y atención a los pequeños agricultores de la región, fue el compromiso que asumió el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Piura por la alianza Unidos Construyendo, Javier Atkins Lerggios, durante su visita a los distritos de Pueblo Nuevo Colán y Amotape, en la provincia de Paita.

Junto a Walter Wong Ayón, candidato a la alcaldía provincial de Paita, y a Vanessa Periche, la joven postulante al Consejo Regional por dicha provincia; la tarde del último sábado 28, Javier Atkins, recorrió las principales calles de Pueblo Nuevo Colán escuchando las preocupaciones de los pobladores.

Orlando Ayala, representante de este distrito en la lista de regidores de Walter Wong, destacó que los agricultores de esta zona han sido olvidados completamente por la gestión del Gobierno Regional de turno. “Los agricultores de este valle llevamos olvidados y engañados durante ocho años. Necesitamos urgentemente atención por parte de las autoridades”; expresó.

En Amotape

Por la noche, los candidatos de la alianza Unidos Construyendo llegaron hasta el distrito de Amotape, donde tras participar de una multitudinaria caminata, presidieron la proclamación del postulante a la alcaldía distrital, Wilmer Marchena. El concurrido acto tuvo lugar en la Plaza de Armas del distrito.

Durante su discurso, Walter Wong, respaldó la candidatura de Javier Atkins y se comprometió a trabajar de la mano con el Gobierno Regional para atender las verdaderas necesidades y obras del pueblo de Amotape.

Por su parte, Javier Atkins, agradeció el emotivo recibimiento a los pobladores de ambos distritos paiteños, y reafirmó su compromiso de continuar con la tercera etapa del proyecto Chira Piura; la reconversión de los cultivos, por ejemplo cambiando el arroz por banano orgánico o frutales. Asimismo, destacó la importancia de la asociatividad de los pequeños agricultores, así como la transferencia de capacidades con el apoyo del Gobierno Regional para que accedan a tecnología y financiamiento.

DATO

Hoy domingo, Javier Atkins, junto al candidato a la alcaldía provincial de Piura, Dr. Óscar Miranda Martino, presidieron la proclamación de José Pingo, como candidato de la alcaldía distrital de La Unión por la alianza Unidos Construyendo. Luego participaron de una caminata por las principales calles de los centros poblados de Pedregal Chico, Narihualá y Simbilá.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home