PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, August 05, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
Congresista Fabiola Morales presentará libro:

“Madres solas triunfadoras”

Lima, 5 de agosto del 2010.- La Congresista Fabiola Morales Castillo (SN) presentará el lunes 9 de agosto en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República el libro “Madres solas triunfadoras” del conferencista internacional y escritor Osvaldo Cuadro Moreno, autor de “Preguntas de Mujer” y “Puedo ser feliz”, entre otras publicaciones.

Madres solas triunfadoras, es una guía de ayuda y motivación para esas mujeres que van a enfrentarse a una situación nueva y sienten que será un camino largo y pesado. En este libro el autor anima a las mujeres a salir adelante y cumplir con sus sueños abriéndoles un panorama de posibilidades, mostrándoles la otra cara de la moneda. “Nos interesa motivar a las mujeres, verlas triunfar y este libro es una herramienta muy poderosa que llegará a los lugares donde las palabras a veces faltan”, indicó la parlamentaria piurana.

“Como presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso de la República, pero sobretodo como comunicadora y educadora siempre me he preocupado de cuidar mucho la formación de las personas e insisto en la importancia de las publicaciones educativas que ayudan a descubrir la fuerza interior que hay en cada uno, esa con la que las mujeres son capaces de dar vida y mantenerla, de sostener un hogar y hacer de un grupo de personas una familia”, expresó la doctora Morales Castillo quien también es Vicepresidenta del Frente Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida.

En esta presentación, que se realizará a las 9.30 de la mañana, también participará la Dra. Gabriela Porto de Power, decana de la facultad de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home