PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, August 05, 2010










DIRIGENTES DEL SITRAMUN NOS ENVIAN UNA CARTA ACLARATORIA



Con mucha sorpresa hemos recibido una carta del Sindicato de Trabajadores Municipales de Paita. Señalan en su misiva que quienes se llevaban parte de las donaciones de la Fundacion Arenas, no eran trabajadores estables municipales sino familiares de trabajadores contratados por la gestion de Alejandro Torres.



En otras palabras, ellos corroboran que si se sacaron las donaciones destinados para personas de escasos recursos economicos. Claro las fotos son elocuentes.



Lo que no dicen en su misiva es que aparentemente se trata de poner paños frios a la cuestionada labor que realiza el Comite de Damas que preside la Sra Delcy Castillo de Torres, esposa del alcalde de Paita, quien tiene como mano derecha a la Sra Leidy Zeballos quien es cuñada del Secretario General del SITRAMUN, es decir Hermano del esposo de la señora Zeballos.



Pero no todo queda alli, pues el Secretario General de los trabajadores muinicipales es ahijado del Alcalde Alejandro Torres Vega. Entonces no hay otra explicacion para que los trabajadores municipales mantengan un silencio aparentemente complice de todas las irregularidades y escandalos que se suceden en la gestion Torres Vega.
TOTAL SEÑORES MUNICIPALES, DEL LADO DE QUIENE ESTA!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home