PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, August 16, 2010



UN MAR DE FE CATOLICA AL FINAL DEL CONGRESO EUCARISTICO

CERCA DE 50 MIL PERSONAS


GRAN PROCESIÓN EUCARÍSTICA POR LAS CALLES DE PIURA
PiuraWeb Noticias
Agosto, lunes 16, 2010 Una verdadera muestra de fervor y piedad popular tuvo lugar hoy durante la Gran Procesión Eucarística que recorrió las principales calles de la ciudad de Piura, congregando a cerca de 50 mil personas.


La Procesión se inició en el Estadio Miguel Grau de nuestra ciudad al terminar la Santa Misa de Clausura del Congreso Eucarístico y Mariano.


El Cardenal Juan Luis Cipriani, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, fue quien traslado la Custodia con el Santísimo Sacramento hacia un vehículo especialmente acondicionado y adornado para la ocasión, de manera de llevarla en altura y visible para que todas las personas a su paso puedan venerarlo.


Seguían también la Procesión las imágenes del Señor de la Buena Muerte de Chocán, el Señor Cautivo Peregrino de Ayabaca y la de Nuestra Señora de las Mercedes de Paita, las cuales fueron ovacionadas a su paso.


Durante el recorrido de la Procesión Eucarística los fieles manifestaron su amor a Jesús Sacramentado a través de cantos y oraciones, y un verdadero recogimiento al mantener el orden durante todo el tramo.


Finalmente, la Procesión Eucarística llegó a la Basílica Catedral de Piura donde fue recibida por Monseñor Eguren, quien agradeció a todos los fieles su participación en la Procesión y en todas las actividades del Congreso Eucarístico y Mariano, actividades que han sido calificadas como verdaderas fiestas de fe y amor a la Eucaristía.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home