PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, September 06, 2010



Moradores de AA.HH reclaman agua y desagüe

Candidato de Unidos Construyendo se compromete a entregar maquinaria a las municipalidades


El sentir de los moradores de los nuevos Asentamientos Humanos (AA.HH) ubicados en la parte alta, a la entrada de la provincia de Paita, fue uno solo durante la caminata que protagonizaron los candidatos de la alianza Unidos Construyendo. “Agua y desagüe”; reclamaron las madres y padres de familia.

El último fin de semana el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Piura, Javier Atkins Lerggios, recorrió las calles de los AA.HH Juan Valer, Marco Jara, El Tablazo, San Francisco, entre otros, acompañando al candidato a la alcaldía provincial de Paita, Walter Wong Ayón, y a la joven postulante al Consejo Regional por esta provincia, Vanessa Periche.

Mientras las madres y sus hijos de estos asentamientos esperaban con sus bidones y baldes las cisternas de agua para abastecerse de agua, los candidatos escucharon sus principales necesidades. “No venimos a prometer lo que no vamos a cumplir. Venimos a asumir el compromiso de hacer realidad el agua y desagüe”; coincidieron los candidatos de Unidos Construyendo. También, escucharon las preocupaciones de los comerciantes del principal centro de abastos de este puerto.

Maquinaria para los distritos
Posteriormente, Javier Atkins, Walter Wong y Vanessa Periche llegaron al distrito de Vichayal, donde junto a Edson Correa, candidato por este distrito, recorrieron las principales calles. En la plaza principal, frente a decenas de moradores, se proclamó oficialmente a Correa, como candidato de la alianza.

En este distrito, Javier Atkins, aseguró que de llegar a la presidencia regional entregará la maquinaria del Gobierno Regional a los gobiernos municipales para que atiendan las verdaderas y reales necesidades de la población y propiciar su desarrollo sostenible. De igual modo, destacó la experiencia y juventud de los postulantes de la alianza Unidos Construyendo en esta provincia.

La maratónica jornada siguió por la noche en el distrito de Tamarindo, donde Javier Atkins, Walter Wong y Vanessa Periche recibieron el respaldo del candidato por este distrito, Julio López.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home