PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, September 10, 2010

www.piuraweb.com
Chulucanas: Profesor rompe oreja a su alumna. Docente de la Escuela Juan Palacios Pintado de Chulucanas pide disculpas a alumna, pero mama lo denunció El profesor de la Escuela Juan Palacios Pintado Fermin Gollez Zeta fue denunciado el dia de hoy en la comisaria de la Provincia de Chulucanas por romperle y hacer una herida con la uña en la oreja a su alumna Claudia Stefania Navarro Saavedra de diez años de edad.

Según la madre de la pequeña la señora Magdalena Saavedra Navarro de 38 años de edad natural de Chulucanas y domiciliada en Asentamiento Humano Micaela Bastidas MZ I lote 22 dijó que su menor hija de tan solo diez años de edad fue agredida por el profesor Fermin Gollez Zeta cuando su hija se encontraba en el patio junto a sus amiguitas en un simulacro de sismo.

Eran las 11 y 30 de la mañana cuando sucedirón los hechos el dia de ayer cuando el profesor Fermin Gollez Zeta le rompe la oreja a mi hija porque según el profesor ella estaba jugando y no atendia la clase que era un simulacro de sismo.
Pero lo extraño del caso es que estaban en clase de razonamiento matematico y no simulacro de sismo y porque en esa hora enseñaba otra cosa. Mi hija con su oreja rota y que botaba sangre la llevarón de Emergencia al Hospital de Chulucanas donde el medico de turno le pusó nueve puntos en su oreja.
En este momento mi hija cuando ve al profesor le tiene miedo y no lo quiere ver en el aula del quinto Grado de Primaria del colegio Juan Palacios Pintado, colegio muy conocido en la ciudad de Chulucanas.

Segun la madre opto por denunciar al docente porque no puede ser posible que un Profesor se convierta en un agresor de las alumnas en vez de enseñarle con el ejemplo espero que el director del colegio le llame la ateción o en todo caso la Ugel de Chulucanas lo sancione sino esto lo va suceder con otro docente del mismo colegio u otro colegio

Por su parte el docente Fermin Gollez Zeta reconoció el hecho y su vez pidió las disculpas a la madre de la niña y a la misma alumna ya que manifesto que no fue su intención de agredir a la niña y lastimarle la oreja derecha hasta romperle.
Y asimismo dijó estar dispuesto a someterse a dirección del colegio y a la Ugel de Chulucanas ya que le he faltado el respeto a su alumna agrediendola.
La Policia de Chulucanas y la Fiscalia Provincial de Chulucanas investigan el caso.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home