PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, September 21, 2010

Dos mujeres, tres hombres y una niña de diez años de edad
Salvar de morir al chocar una moto lineal con una mototaxi cerca al Puente Ñacara - Chulucanas‏
Dos mujeres, tres hombres y una niña de diez años de edad salvar de morir en forma instantanea al chocar una moto lineal con una mototaxi cerca al puente Ñacara en la Provincia de Chulucanas.
El accidente de transito ocurrió ayer al promediar las cuatro de la tarde cuando la mototaxi de color rojo de placa de rodaje NC 21794 conducida por Carlos Alberto Inga Cruz , natural del Km 50 se desplazaba del Km 50 a la ciudad de Chulucanas.
A la altura del centro Recreacional Rio Sol impacta con la moto lineal conducida por Adison Callle Agurto de 32 años natural de Chulucanas que iba en compañia de Diogenes Noriega Peña de 28 años de edad ambos natural de Chulucanas embisten la mototaxi osea le invede el carril derecho de la mototaxi y se produce el accidente de transito
Tras el impacto , a la niña le cayó la mototaxi encima de su pierna derecha que se la fracturo ,la mototaxi dió dos vueltas de campana, cayendo las dos mujeres al pavimento y quedarón inconcientes en la carretera a pocos metros del puente Ñacara en la Provinca de Chulucanas.
En la mototaxi iban como pasajeros la niña Rosita Torres Rodriguez de 09 años de edad,Delfora Irene Quintana Zapata de 35 años años de edad todas natural del Km 50.en el impacto la niña salió volando de la motataxi y cae al pavimanto y luego recibe el peso en su pie derecho de la mototaxi quebrandole tibia y perone.
Las dos señoras que iban con la niña tambien cayerón al paviento y quedarón inconsientes del golpe en el pavimento.el chofer de la mototaxi resultó con heridas cortantes y el chofer de la moto lineal tambien sufrió la quebradura de su pie derecho tibia y peroné.
El chofer del mototaxi quedo internado en el hospital de Chulucanas para su recuperación sufrió golpes y raspaduras en el rostro. el Dr Elmer Huachez Jimenez medico de turno del Hospital de Chulucanas dispusó que la niña de nueve años y el chofer de la moto lineal fueran evacuados al hospital Regional de Piura para su operación.
Testigos en el accidente denunciarón que el chofer y el acompañante de la moto lineal iban en estado etilico y fuerón los que invadierón el carril de la mototaxi que ingresaba a Chulucanas y la moto lineal se dirigia al Km 50.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home