PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, September 26, 2010


http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
www.piuraweb.com
30 ciudadanos recibidos por la Congresista Fabiola Morales en su despacho de Piura

Hoy, domingo desde las 8.00 am. Jubilados de la ONP, afectados por la reforma agraria, representantes del Centro de Entrenamiento pesquero y ciudadanos en general.
La Presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social Dra. Fabiola Morales Castillo (SN), atendió en su despacho de Piura, a más de 30 ciudadanos que acudieron a solicitar ayuda. Jubilados de la ONP, afectados de la reforma agraria, representantes del Centro de Entrenamiento Pesquero y ciudadanos en general fueron atendidos desde las 8 de la mañana hasta pasado el medio día.

“Como Congresista de la República y como presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social atiendo a todas las personas que se acercan solicitando mi ayuda, gestionando sus casos en las entidades correspondientes exigiendo celeridad y eficiencia en el proceso y en el tratamiento”, sostuvo la parlamentaria piurana.

Morales Castillo, resaltó la importancia de escuchar personalmente cada caso y de atenderlos de forma puntual. “Se trata de respeto a los ciudadanos y de darle el interés que corresponde, cada vez que llego a Piura entrego personalmente los avances, respuestas y soluciones de todos los pedidos que me han hecho, mientras escucho y atiendo los nuevos pedidos ofreciéndoles asesoría por parte de los abogados de primer nivel que me acompañan”, puntualizó.

Ver también:
Proyecto de Ley para la Actualización y pago de la deuda agraria producto de la Reforma Agraria (Presentación)
Jubilación, problemas y alternativas (Presentación)

Web: http://fabiolamorales.org/blog/2010/09/30-ciudadanos-recibidos-por-la-congresista-fabiola-morales-en-su-despacho-de-piura/


0 Comments:

Post a Comment

<< Home