PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, September 01, 2010


http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


INFORMESE BIEN AL VOTAR ESTE 3 DE OCTUBRE

http://www.votoinformado.pe/


MINISTRO DE LA PRODUCCION VISITA PAITA

Hoy llega el Ministro de la Producción Sr. Nicanor Gonzales acompañado del Director Nacional de Extracción y Procesamiento Pesquero Sr. José de la Torre Ugarte, del Director Nacional de DIGSECOVI Sr. Luis Ramos y la Dra. Patricia Alarcón, Jefa del Gabinete de Asesores del ministro.
La visita del Ministro tiene su origen en la invitación que le hiciera el Comité de Pesca para Consumo Humano de la Sociedad Nacional de Industrias que preside el Sr. Carlos Milanovitch, y que agrupa a la casi totalidad de empresas congeladoras y conserveras ubicadas en Paita y Sullana.
La finalidad de esta visita del Sr. Ministro “es que aprecie “in situ” la realidad de nuestras empresas que hoy atraviesan por una aguda crisis debido a la falta de capturas de las diferentes especies que procesamos y exportamos producto de las anomalías que presenta el mar en todo el litoral del Perú” señaló el Sr. Milanovitch. “Nuestro sector emplea a mas de cinco mil trabajadores en forma directa y por ello nuestras industrias constituyen un importante aporte en las tareas que el Perú necesita; la generación de empleo y divisas” agregó el Presidente del comité de Pesca de la SNI.
El Ministro y su comitiva recorrerán mañana Jueves cuatro de las principales plantas industriales de Paita para apreciar el proceso de Surimi de Anchoveta en la planta de ARCOPA, el proceso de congelado y conserva de Atún en SEAFROST, el proceso de congelación de Pota y conchas en PRODUMAR y también visitará una planta de Harina (IEPA) de residuos de la industria de congelados.