PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, September 12, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
Experiencia de Cepicafé en la Conferencia Mundial de Comercio Justo

La experiencia de los productores y exportadores de productos orgánicos de la sierra de Piura se expone en la Conferencia Mundial de Comercio Justo 2010 que se realiza en la ciudad de Boston – Estados Unidos. Evento que es organizado por Fair Trade Federation y Fair Trade Resource Network y reúne a 750 representantes de comercio justo de diversos países.
El co gerente de Cepicafé, Santiago Paz López, desarrollará 3 exposiciones, vinculadas a la experiencia de Cepicafé y las perspectivas sobre el comercio justo, “es una brillante oportunidad, porque nos permite dar a conocer nuestro trabajo como organización y también conocer las nuevas tendencias, nuevas tecnologías, exponer nuestras perspectivas en lo que respecta a comercio justo; las nuevas exigencias y nuevos retos que tenemos que asumir”, indicó desde Boston.
Santiago Paz, señaló que después del evento que concluye hoy (domingo 12 de setiembre), participará de una invitación de la Universidad de Bostón y posteriormente realizará una gira de negocios en Canadá para fortalecer la relación con compradores de Cepicafé y establecer el contacto con nuevos socios comerciales para los productos que se exporta desde la sierra piurana, como son café, cacao, panela, chifles, jugos y otros.
La Conferencia de Comercio Justo (Fair Trade Conference) se realiza cada 5 años, y la versión 2010 se realizará entre el 10 y el 12 de septiembre en Boston, Estados Unidos. Reúne a organizaciones internacionales de fair trade, clientes, tiendas y comercializadoras de Comercio Justo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home