PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, October 02, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
Organizado por UNP y Marina de Guerra

Piuranos disfrutarán de mega espectáculo en homenaje a Miguel Grau



Un espectáculo de música, danza y colorido pocas veces visto en nuestra ciudad vienen organizando la Universidad Nacional de Piura, la Marina de Guerra con la participación de la Orquesta Sinfónica de Piura y el Ballet Folkórico Zelmy Rey en homenaje al Caballero de los Mares Don Miguel Grau Seminario. El espectáculo se realizará el próximo jueves 7 de octubre a las 7:30 p.m., en el tradicional Ovalo Grau en el que se acondicionarán dos escenarios y cómodas ubicaciones para los concurrentes a lo largo de la Avenida Grau. El objetivo del Mega evento es mostrar a propios y extraños no sólo la calidad interpretativa de la Orquesta Sinfónica sino hacer un recorrido musical por la música universal, americana, peruana y piurana.

El mega espectáculo cuenta con el patrocinio de los diarios El Tiempo y Correo. Es auspiciado por Interbank, Caja Piura, Caja Paita, Empresa Vale Rio Do Sol.

El programa se iniciará con el Himno a Grau, acompañada de una hermosa coreografía. La Orquesta Sinfónica Municipal en la I Parte interpretará: Bodas de Fígaro (Wolfgang A. Mozarte), El Barbero de Sevilla (Gioacchino Rossini), Suite del Carmen (Georges Bizet), Danzas Húngaras (Johannes Brahms), Introducción, Zardas “Lago de los Cisnes (P:I: Chaykovski), Obertura “Nabuco” (G. Verdi), Orfeo de Hades (J. Offenbach).

En el Intermedio Quenas e Historia de la Marina. En la II Parte del Programa: La Gota fría (Emiliano Zuleta), La Danza del fuego (Manuel de Falla), Libertango (Astor Piazolla), Popurri de mambos (Pérez Prado), Me{gar y Carnaval de Arequipa (Benigno Ballón), Polka Gloria a Grau (Víctor Mendoza con arreglos de Alfredo Carrasco), Antología de la marinera (Rosa Mercedes Ayarza), Vals: Clavelitos, Alma Corazón y Vida, Cielito Lindo (Varios autores con arreglos de Alfredo Carrasco), José Antonio (Chabuca Granda), Rosal Viviente y Mis Algarrobos (Miguel Ciccia y Rafael Otero), San Miguel de Morropón (Miguel Correa Suárez).

El mega espectáculo busca revalorizar el espacio y tributar un homenaje que una la música y la danza con las interpretaciones escénicas del Ballet Zelmy Rey, un elenco de trayectoria internacional. Al espectáculo se espera la concurrencia de grandes y chicos que podrán seguir el espectáculo en pantallas gigantes especialmente acondicionadas.

Todo el contorno urbano será debidamente acondicionado para que la población participe en este acto en el que se recuerda la epopeya del Gran Almirante del Perú, en forma gratuita. Como si fuera poco el cielo de Piura se iluminará con un espectáculo de fuegos artificiales en el marco de la Semana Jubilar de Piura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home