PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, October 05, 2010


Invocó a la transparencia, honradez y respeto a la voluntad popular.

La Congresista Fabiola Morales Castillo comentó, tras emitir su voto en el Colegio José Inclán de la ciudad de Piura, que “había que felicitar a los ciudadanos de Piura por salir desde temprano y durante todo el día, a emitir su voto y, cumplir así con su deber ciudadano”.

La parlamentaria indicó que desde horas de la mañana se habían reportado incidentes graves, como el del Gobernador de Castilla, quien había sido requerido por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas por, presuntamente, poseer credenciales de personeros con el logo del partido aprista.
Señaló también haber sido informada sobre continuos repartos de material electoral cerca de los colegios electorales tanto en Piura, como en Talara y otras provincias de la región.
Lamentó también que en Bigote (Morropón), un hombre embriagado baleó a una mujer en una mesa de votación.
“Las autoridades electorales no pueden pasar por alto estos incidentes que empañan la elección y democracia regional”, dijo e invocó a la transparencia y honradez tanto en el conteo de los votos como en los resultados, a fin de que se respete la voluntad popular y, por ende, la democracia.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home