PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, October 24, 2010




Atlético Grau ganó a Sipán sin convercer




Con gol de tiro penal sobre los 25 minutos de la primera fracción dejuego, Atlético Grau derrotó a la Universidad Señor de Sipán, partidoválido de la quinta fecha por el Grupo A de la Etapa Regional de laCopa y que se disputó la tarde del domingo en el estadio Miguel Graude Piura.




Se jugaban los primeros 23 minutos de juego y el juez principal HenryAlvarado Seván de Amazonas sancionó la pena máxima al impactarle lapelota en la mano de Jorge Mendoza. En la ejecución Andy Barruetoestuvo fino y como se ha hecho costumbre la hinchada celebró coneuforia.




En la previa de ejecutarse el tiro penal el técnico de Sipán,Daniel Valderrama invadió el terreno de juego en protesta de lasanción de Alvarado. "Aplica tu criterio le decía insistentemente",pero el colegiado no se retractó.




En adelante el encuentro fue de trámite discreto. Atlético Grausiempre tuvo la pelota pero sus delanteros no supieron que hacer conella. La falta de definición y la potencia en más de un elemento fue clave para que los piuranos no alcanzaran más goles; Jorge Nima a lo largo del partido estuvo errático y Jhonny Olórtegui en más de unaocasión se ganó las pifias de la tribunas.




En el complemento los lambayecanos tuvieron hasta dos ocasión de ponerigual las acciones, sobre los 21 y 22 minutos, Eduardo Burga, no puedeanidar ante la inmejorable opción que se le presentó.




Ya sobre el final Atlético Grau pudo aumentar los guarismos sobre los pies deJorge Nima y Jossimar Zegarra, pero el arquero Juan Cortez, estuv ogigante en esas dos jugadas como todo el partido.


El próximo partido es el domingo 31 cuando enfrente a Sporting Pizarro en el Estadio Miguel Grau, Grau ahora tiene 11 puntos.




Ficha Técnica


Atlético Grau (1): Héctor Lozano, César Febres, Roberto Cornejo, Pablosalazar, Oswaldo Rivas, Héctor Ramírez, Andy Barrueto, Anderson Cabellos, Carlos Zegarra, Jorge Nima y Jhonny Olórtegui.




DT: JoséRamírez Cuba




Cambios: Jossimar Zegarra x Andy Barrueto, Denis Palma x Henry Ramñrezy Gianfranco Barduchi x Anderson Cabellos




Sipán (0): Juan Cortez, Jorge Mendoza, Carlos asencios, Anthony Silva,Antonio Samamé, Luis Delgado, Manuel Facundo, Pedro Chafloque, AlfonsoTorres, Denis Zapata, Eduardo Burga.




DT: Daniel Valderrama




Cambios: Jean Quevedo x Pedro Chafloque, Sergio Juárez x Denis Zapatay Hugo Cerna x Antonio Samamé




Salesiano dio el golpe en Lambayeque




Deportivo Salesiano subcampeón de Piura, sorprendió a propios yextraños al derrotar 3 a 1 al Deportivo Pomalca en el mismo Lambayeque.




Los goles fueron obra de Renato Valladares en dosoportunidades y el otro tanto fue de Henry Calle.


Con este resultado Salesiano ha sumado 10 puntos y en su último partido del próximo domingo en Tumbes se juega la vida cuando enfrente al San José en el pase a la Etapa Nacional de la Copa Perú.
RESULTADOS

REGIÓN I
Santo Domingo (Chachapoyas) 0–3 San José (Tumbes)
Atlético Grau (Piura) 1–0 Univ. Señor de Sipán (Chiclayo)
Sporting Pizarro (Tumbes) 1–0 Vencedores de Cenepa (Bagua)
Pomalca (Chiclayo) 1–3 Salesiano FC (Piura)

http://www.zonabase.net/resultados-de-la-etapa-regional-de-la-copa-peru-2410


0 Comments:

Post a Comment

<< Home