PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, October 01, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
www.piuraweb.com
VICEPRESIDENTA DEL PARLAMENTO LATINOAMERICANO INVOCA A RESPETAR LA DEMOCRACIA




Debido a los lamentables sucesos en la hermana república de Ecuador, la congresista peruana, electa por el departamento de Piura, Dra. Fabiola Morales Castillo, vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano, ha emitido una declaración invocando a todos los sectores ecuatorianos a cerrar filas en torno a la defensa del estado de derecho y la democracia, alentando a una pronta solución y el restablecimiento de la gobernabilidad.

La vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano Morales Castillo declaró que “es importante que de inmediato la situación en la hermana república del Ecuador retorne a los cauces de la democracia. Invoco a todas las partes involucradas a dejar de lado las medidas de fuerza y sentarse a dialogar para encontrar una solución inmediata y democrática”.

“Vivir en democracia nos permite a los ciudadanos expresarnos, respetarnos, hacer cumplir nuestros derechos y deberes, nos garantiza nuestra libertad. La democracia como sistema permite que todos los ciudadanos, sin distinción, estén representados y, por eso, debemos apostar siempre por ella”, indicó la parlamentaria peruana, quien manifestó además que no se debe permitir, en ningún grado, los intentos golpistas ni dictatoriales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home