PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, October 23, 2010

El amor de tu vida podría estar cerca

El deseo de hallar a tu alma gemela es un puente hacia la superación personal. La comprensión o sintonía mutua los mantendrá juntos.
¿Cómo saber si has conocido a tu alma gemela? Esta pregunta la plantea Kathy Freston, colaboradora en el famoso blog ‘The Huffington Post’, quien ha lanzado un nuevo trabajo llamado ‘Tu alma gemela’, donde asegura que “sea cual sea tu relación actual, esa persona es la que necesitas ahora. No hay posibilidad de error ni años perdidos, solo oportunidades que aprovechar”.

Para la experta, un vínculo o la búsqueda de una relación ideal es un puente hacia la superación personal. Por ejemplo, los problemas de pareja pueden llegar a transformarse en un excelente motor para indagar en los problemas más profundos de uno. “El triunfo consiste en considerar el amor como un camino para aprender más acerca de uno y del mundo que lo rodea (...) de tal modo que todas las experiencias se conviertan en un hilo más del tejido de la evolución personal”, sostiene Freston.

CAMINO DIFÍCIL.
La especialista comenta que, meses después del inicio mágico del affaire, la relación empieza a enfriarse. “Dejamos de esforzarnos por dar lo mejor”, dice como una forma de explicar que, a la larga, parece imposible escapar de los temores que produce el sentirse diferente. Así, Freston invita a abrir los límites y el corazón al amor. “Solo si nos comportamos como si cada persona que se cruza en nuestro camino fuera un ángel enviado por Dios, trascenderemos el pequeño yo para dar paso al gran Ser”, afirma.

La química inicial no será la base que mantenga a dos personas unidas, sino la comprensión o la “sintonía mutua” alcanzada con el tiempo. Para eso, la autora subraya la importancia de una buena comunicación, donde es preciso prestar oído a las palabras. “Si mantenemos abiertas las líneas de comunicación con el otro y respetamos su espacio, superaremos los contratiempos con relativa facilidad

1 Comments:

Post a Comment

<< Home