PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, October 28, 2010

Directora de Salud

Concurso interno de plazas favorecerá a personal nombrado
En torno a los cuestionamientos que hiciera la Federación de sindicatos del sector salud respecto al concurso interno de plazas vacantes presupuestadas; la Directora Regional de Salud, Isabel Najarro Huapaya, resaltó que este proceso está dirigido al personal nombrado que lleva años trabajando en la sierra, para que tengan la oportunidad de estar en zonas donde puedan acceder a estudios superiores y técnicos. Así mismo añadió que el personal tendrá la oportunidad de postular a un cambio ocupacional, de acuerdo a su nivel de preparación.
“No se trata de favorecer a ninguna persona partidaria del actual gobierno. Este concurso fue dispuesto mediante resolución N.194 del Gobierno Regional con fecha 10 de junio del 2010, y lo estamos llevando a cabo en el marco legal correspondiente, sustentado en un trabajo técnico”, enfatizó Najarro Huapaya.
Agregó que llama la atención que la federación de sindicatos (que agrupa a todos los sindicatos) maneje versiones distintas. “En conversaciones con la dirección general de este sector se acordó apoyar el concurso interno; sin embargo cuando se dirigen a las bases, dan otra versión” puntualizó la titular de salud.
Actualmente el concurso se encuentra en la fase de convocatoria para que el personal nombrado en el sector que pretenda postular, recoja las bases de la plaza a la que aspira, son en total 100 plazas vacantes presupuestas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home