PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, October 19, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



Forman parte de un lote de 8 mil módulos entregados a 150 colegios en seis provincias de la región

REGIÓN ENTREGARÁ 97 MÓDULOS DE MOBILIARIO A SEIS COLEGIOS DE PAITA



PIURA, 19 OCT.- El Gobierno Regional Piura entregará mañana miércoles un último saldo pendiente de 97 módulos de mobiliario escolar para seis instituciones educativas del nivel secundario de la provincia de Paita, en el marco del desarrollo de los proyectos “Sustitución de Mobiliario Escolar en las Instituciones Educativas de las Provincias de Paita, Sullana y Talara” y “Provincias de Piura y Sechura”



El acto se cumplirá a las 10 y 30 de la mañana en la I.E. 14741 “Sr. de los Milagros” de la parte alta de Paita, contando con la presencia de funcionarios de la región, como de las comunidades educativas beneficiarias.



Además del colegio anfitrión que será favorecido con dos módulos de mobiliario escolar, también lo serán “Nuestra Señora de las Mercedes”, con 22 módulos; el 14743 Sagrado Corazón de Jesús, con 22; el San Francisco con 19; el Juan Pablo II con 27; y el 14739 con 05 módulos.



El Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Luis Llacsahuanga Timoteo, informó que con los citados proyectos se ha logrado beneficiar con un promedio de 8 mil módulos escolares a alrededor de 150 colegios de las cinco provincias en mención.



Los mismos se han distribuido para los tres niveles de educación: inicial; primero, segundo, tercero y sexto grados de primaria; y secundaria.



Se apunta con esto, según Llacsahuanga, a mejorar las condiciones de enseñanza de nuestros educandos, y a mejorar la calidad educativa de nuestra región, acorde con lo previsto en el Proyecto Educativo Regional que viene siendo ejecutado en la presente gestión.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home