PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, October 19, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
Congresista Fabiola Morales organiza foro a 5 años de promulgada norma rectora en materia ambiental
ANALIZARÁN LEY GENERAL DEL AMBIENTE EN LIMA Y PIURA


Lima, 20 de Octubre del 2010.- La presidente de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso de la República, Dra. Fabiola Morales Castillo (SN) organiza el foro “A cinco años de la Ley General del Ambiente, balance y nuevos retos”, que se realizará mañana jueves 21 de octubre a las 5:00 p.m. en la sala Pancho Fierro I y II, del Sonesta Hotel El Olivar, en San Isidro.



Este evento, que se está realizando en coordinación con el Ministerio del Ambiente, tiene como objetivo reflexionar sobre los aportes y logros conseguidos con la publicación de esta norma rectora en materia ambiental, así como plantear los nuevos retos necesarios para complementar y consolidar la legislación ambiental en nuestro país.



El foro se desarrollará en dos bloques; el primero denominado Balance y aportes de la Ley General del Ambiente, contará con la participación de la Dra. Fabiola Morales Castillo, gestora de la LGA; la Lic. Ana María González del Valle, Viceministra de Gestión Ambiental, Ministerio del Ambiente; el Dr. Lorenzo de la Puente, Especialista en Derecho Ambiental y Director de De La Puente Abogados; el Dr. Iván Lanegra Quispe, profesor PUCP y Adjunto de la Defensoría del Pueblo para el Medio Ambiente, Servicios Públicos y Pueblos Indígenas; la Dra. Lucía Ruiz Ostioc, directora del Centro de Conservación, Investigación y Manejo de Áreas Naturales (CIMA); y el Dr. Pedro Gamio Aita, Ex Viceministro de Energía y actual Gerente Regional para América Latina del GVEP-International.



En el segundo bloque se desarrollarán comentarios, propuestas y conclusiones, donde, además, podrán participar los asistentes.

En Piura, el foro será este martes 26, a las 9:30 a.m., en la sala Pirua del hotel Costa del Sol (Av. Loreto 649, Piura).

El ingreso a ambos eventos es libre.
Mayor información http://www.fabiolamoralesc.com.pe

0 Comments:

Post a Comment

<< Home