PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, October 25, 2010

FESTIVAL DESCENTRALIZADO DE TEATRO SICANNI

La Universidad Nacional de Piura a través de su Instituto de Cultura en coorganización con la Gerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Piura y la Asociación Cultural Sicanni, realizarán el FESTIVAL DESCENTRALIZADO DE TEATRO SICANNI del 26 al 28 del mes en curso.
En este evento contaremos con la participación de los grupos: Concolorcorvo, Dakota Show y espectáculos, Pequeña compañía, Pequeclown y Grupo de Teatro de la Universidad Nacional de Piura.
El día martes 26 de octubre a horas 7.30 p.m., actuarán en el Teatro Municipal los Grupos: Pequeclown, Pequeña compañía, Teatro UNP, y la participación del cantautor Mario Tabra (Ayabaca).
El miércoles 27 a las 4:30 p.m. se presentará el Grupo Dakota Show, el grupo Hip-Hop, en el local comunal de Los Algarrobos. Posteriormente a las 7:30 p.m., en el Teatro Municipal de Piura, continuarán participando los grupos: Concolorcorvo de la ciudad de Lima, Dakota Show y la Banda de Rock “Nada Eterno”. Finalizando las actividades del festival descentralizado de teatro, el día 28 a las 4.00 p.m. se presentará en la Concha Acústica del Parque Infantil, los grupos Dakota Show y Hip-Hop.
Sicanni, es una Asociación Cultural, resultado de un concierto de voluntades de artistas piuranos dedicados a la música, literatura, pintura, teatro y cine; con el fin de aportar en la vida cultural de nuestra región mediante la realización de actividades y eventos que difundan el trabajo de nuestros artistas.
Invitamos a la comunidad piurana a participar de estas actividades culturales.
Piura, Octubre de 2010.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home