PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, November 02, 2010



Terminales Portuarios Euroandinos invierte en implementación de Sistema de Información Empresarial

Adquieren moderno sistema para lograr el despegue de Paita, principal puerto del norte peruano


Lima, octubre de 2010.-OFISIS anuncia la finalización del Proyecto de Implementación de su ERP OfiSMART en la empresa Terminales Portuarios Euroandinos - Paita (TPE). Como se recordará en marzo del 2009 el consorcio se adjudicó la concesión convocada por el Estado Peruano y en enero del próximo año iniciaría la construcción del nuevo puerto que llegará a movilizar hasta 500 mil contenedores al año, lo que dinamizará el comercio exterior peruano.

OfiSMART proporciona dos condiciones fundamentales para el desarrollo y crecimiento de una empresa: agilidad en los procesos de negocio y adaptabilidad a su entorno empresarial. TPE al integrar sus diferentes áreas hará sus operaciones más eficientes, contribuyendo a la reducción de los costos operativos y al aumento de la rentabilidad de la empresa.

Sobre OFISIS
OFISIS es una empresa peruana con certificación internacional de calidad CMMI, especializada en la consultoría, desarrollo e implementación de sistemas de gestión para las empresas. Cuenta con 17 años de experiencia en el mercado peruano, en los que ha desarrollado e implementado soluciones tales como Sistemas de Gestión Empresarial (ERP), Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM), Inteligencia de Negocios, Desarrollo de Sistemas a la Medida de cada Cliente, entre otras.
Entre sus clientes se encuentran más de 300 empresas de diferentes sectores y tamaños.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home