PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, November 06, 2010



DIEZ DIAS DESAPARECIDOS

Seis pescadores a bordo de la embarcación pesquera "Peje Blanco", con matricula PT 21490 BM, se encuentran desaparecidos, luego que su navío tuviera un desperfecto mecánico en motor frente a las costas de Talara el pasado 26 de octubre.


Según el comandante de Puerto de Talara, capitán Oscar Garrido Lecca Hoyle, los seis tripulantes (cuya identidad aún se desconoce), salieron del puerto de Paita sin orden de zarpe, con dirección hacia las costas de Talara a realizar faenas de pesca.


Consultado el Capitan de Fragata del Puerto de Paita Bruno Fatur Diaz, los tripulantes son : Juan Gomez Cordova(Patron)Pablo y Elias Salvador Mijahuanca,Mario Sanchez,Jose Yacsahuache Ramaycuna y Hector Chamba Flores


Durante su actividad, la embarcación pesquera sufrió un desperfecto mecánico en el motor y quedaron al garete frente a las costas de Talara a 240 millas mar adentro.


La autoridad marítima, dijo que junto con el puerto de Zorritos Tumbes activado la alerta de búsqueda y rescate, para poder ubicar a los seis tripulantes a bordo de la embarcación. Precisó que personal de la patrullera "Río Tambo", ha iniciado la búsqueda y rescate, pero prevé también solicitar a la base de la Marina de Lima un avión para iniciar también la búsqueda por aire

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home