PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, November 08, 2010



http://www.piuraweb.com/
Adela Córdova acusa al congresista Jhonny Peralta de su salida del Pronaa
No va más al frente de la Jefatura Zonal del Programa Nacional deApoyo Alimentario de Piura. Como ya es conocido que la ResoluciónMinisterial Nro. 767 del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Humano yque firma la titular, Virginia Borra Toledo, donde da por concluido ladesignación de Córdova en la conducción del mencionado programasocial, ésta no tuvo reparos en acusar al actual congresista de laRepública Jhonny Peralta Cruz y servidor del Congreso GerardoCabrejos García de su sorpresiva salida.
Sostuvo que más de uno ha sorprendido a la ministra Borra en venganza de haber iniciado una campaña en la no reelección de los actuales congresistas de Piura.
”Desde el día jueves el señor Cabrejos habíaestado tecleando que se viene el cambio y que va a salir un reportajeen el programa Cuarto Poder de América Televisión, cuando yo no losabía.
La posición y el poder político en Lima de los congresistas estan fuerte que para que venga a Piura Cuarto Poder por una cosa tansimple y no han venido por cosas más importantes como lo alimentospodridos y el problema de Huancabamba y vienen por Adela Córdova”,declaró visiblemente mortificada la ex jefa del Pronaa.
En otro momento de la conferencia de prensa Córdova enfatizó que harecibo el respaldo de sus compañeros apristas como Jorge delCastillo, Javier Velásquez y de Omar Quezada, quienes la han llamadopara darle el respaldo solidario por que es un tema que tiene tufopolítico.
“Agradezco la solidaridad que han tenido todos lo militantesa nivel de toda la región. No le miento pero el día de hoy herecibido muchas madres en mi casa que van a hacer una marcha del cualyo les dicho que no tienen porque , porque Adela Córdova está limpia ytiene la moral en alto, las manos blancas y bien limpias”, detalloAdela Córdova.
Luego repuso al señalar que no tiene de que avergonzarse de nada porque mi función la hecho correctamente y que siente más tranquila alrecibir el respaldo de los dirigentes nacionales y regionales.
Como sesabe el domingo último el programa televisivo Cuarto Poder difundió unreportaje de las presuntas irregularidades de Adela Córdova en elmanejo del Pronaa en Piura, asimismo en el mismo programa se dijo queAdela Córdova había entregado arveja partido en vez de frijol de granoseco a los niños pobres del Alto Piura.
En dicho programa se difundió material fílmico de Adela Córdova enreuniones familiares. Sobre es punto la ex funcionaria acusó al exempleado de Imagen el periodista Pier Morales quien trabaja con JhonnyPeralta Cruz.
“Es de verdad repugnante que un profesional que notenga ética ni profesionalismo que por interés pecuniario predominemás que los principios”, sostuvo Adela Córdova en alusión a Morales,al mismo tiempo descartó que los videos hayan salido del Pronaa porquelos tenía Pier Morales

0 Comments:

Post a Comment

<< Home