PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, November 14, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

ATLETICO GRAU DEJARA TODO EN LA CANCHA

Los refuerzos tambien juegan


Los ex jugadores del Sporting Pizarro de Tumbes, Danny Kong y Freddy Córdova, cuentan desde ayer con carné de cancha de FPF para disputar la Etapa Nacional de la Copa Perú defendiendo al Atlético Grau. Ambos debutarán hoy, cuando el conjunto piurano reciba al Comerciantes Unidos de Cutervo.


“Sabemos que tenemos que golear y lo haremos”, dijo Kong. En tanto Córdova expresó que no defraudaría a la afición piurana. “Estamos convencidos que clasificaremos”, dijo.


Para este compromiso, según lo observado en los últimos entrenamientos, los albos presentarán ocho modificaciones con relación a la oncena que inició las acciones en el Juan Maldonado Gamarra de Cutervo.


Además Kong y Córdova, jugarán desde el arranque David Abad, Oswaldo Rivas, Andy Barrueto, Jozymar Zegarra, Jorge Nima y Johnny Olórtegui.


Los únicos que continuarán son el golero Héctor Lozano, el defensa Roberto Conejo y el volante Carlos Zegarra.


Por otro lado, el técnico José Ramírez Cuba ignoró los comentarios de su homólogo cutervino Horacio “La Pepa” Baldessari, quien en la víspera expresó que el estratega del Grau “Juega fuera de la Cancha”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home