PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, November 15, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
ELIMINARON AL SAN JOSE DE TUMBES


www.piuraweb.com
En dramática definición de penales, Unión Comercio de Nueva Cajamarca dio tremendo golpe al eliminar a San José de Tumbes de la Copa Perú.

‘El poderoso del alto mayo’ tenía la difícil misión de revertir el 2-0 en contra que encajó en Tumbes. Y como al final venció por un idéntico marcador al cual cayó, fue necesario forzar los penales. Allí la fortuna anduvo de lado de Unión Comercio, pues casi no falló como su rival para desatar la fiesta en todo el departamento de San Martín.

Unión Comercio se trasladó hasta Moyobamba para fungir de local, ya que su escenario habitual no reúne las condiciones para un encuentro en esta etapa.

Comercio salió a presionar a San José pero llamó la atención la actuación arbitral, que se mostró muy parcializado con los locales. Tanto así, que San José de Tumbes a los 19 iniciales ya jugaba con uno menos, tras la expulsión de Peláez.

Además una copiosa lluvia, complicó más el terreno de juego, haciendo difícil que ambos equipos puedan proponer un mejor juego. De esta forma el 0-0 se mantuvo en el primer tiempo.

Pero en el segundo tiempo aparecería Moscoso y Luis Laguna para marcar los goles del match. El primero a los 2 minutos y el segundo a los 29. Como el marcador no se movió más, se debió ejecutar los tiros penales. Allí, el suspenso fue supremo pero final feliz para ‘El poderoso del alto mayo’ porque ganó y sigue en carrera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home