PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, November 16, 2010

UN MUERTO MAS EN PAITA
PESCADOR ES APUÑALADO EN UN BAR
Un trabajador eventual que en el momento se dedicaba a la pesca, murió de una estocada en el corazón asestada por un sujeto cuando la víctima salía de un bar. Al parecer el móvil habría sido el asalto.
Según relataron sus familiares, el occiso identificado como Félix Medina Velarde (38), la medianoche de ayer se encontraba en el bar conocido como Cerro Verde ubicado en el asentamiento humano Marco Jara, en compañía de varios amigos, entre ellos uno de apellido Rimaycuna.
Indican que al salir, un grupo de sujetos habría intentado asaltarlos, por lo que al oponer resistencia, el pescador recibe una puñalada en el pecho, el cual pocos minutos después le causó la muerte.
Tras ser alertados del suceso, policías y serenos lograron atrapar al presunto autor de la puñalada. Debido a que se encontraba también herido, fue trasladado al hospital de la ciudad.Su hermana chabela sin poder contener el llanto, dijo que el occiso se dedicaba a las labores de pesca.
Hasta hace dos semanas estuvo en Tumbes aprovechando la temporada del camarón, aunque antes también laboró como llenador en una línea de transportes.Pidió a las autoridades hagan justicia con su hermano quien deja en la orfandad a dos hijos producto de su primer compromiso. Actualmente residía en el A.H. Juan Valer manzana G, lote 3.
El sujeto detenido es Clever Sanchez Guevara (22) tras recibir atencion en el Hospital Las Mercedes fue derivado a la Comisaria de la parte alta para las indagaciones correspondientes

0 Comments:

Post a Comment

<< Home