PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, November 10, 2010

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/


CLASICO EMPATE: 2-2
Alianza Lima y Universitario de Deportes jugaron un clásico intenso en el estadio de Matute que acabó 2-2 y dejó a los íntimos más cerca de la Copa Libertadores.

En el choque los cremas superaron a los blanquiazules en posesión del balón y destacaron Piero Alva –pese a que no anotó ningún gol– y Leandro Fleitas, quien marcó el tanto del empate a los 85 minutos.

Los cremas habían adelantado a los 33 minutos con un cabezazo de Miguel Torres tras un buen desborde del ‘Zorrito’, pero los íntimos igualaron a los 42 minutos luego de que un disparo de Édgar González fuera atajado a medias por Fernández. Cristofer Soto aprovechó el balón suelto en el área para poner el 1-1.

Universitario consiguió hacerse del empate a los 57’ gracias a un autogol de Édgar Villamarín, quien en un contrgolpe intentó llegar a despejar un centro rasante de Alva, evitando que Libman controle un balón fácil e introduciéndolo en su propio arco.

Sin embargo, un evento cambiaría el curso del partido: a los 79 minutos Fleitas intentó despejar y acabó dándole en la cabeza a Píriz Alves. El atacante crema quedó tendido en el campo, desmayado, causando momentos de angustia al público asistente hasta que fue llevado en ambulancia a una clínica.

Luego de esto los íntimos tomaron el control del partido y pudieron empatar en una jugada en la que Fleitas encontró un balón en el área y fusiló al portero crema.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 70 unidades y dejó a los cremas con 65. A falta de cuatro fechas para el final del torneo, las posibilidades de llegar a la Copa están intactas para los blanquiazules, aunque todavía nada está dicho

0 Comments:

Post a Comment

<< Home