PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, November 20, 2010




www.piuraweb.com
APN realizará IV Foro Nacional

Estándares actuales de la protección portuaria en el Perú

Piura.- La Autoridad Portuaria Nacional (APN), realizará del martes 23 al jueves 25 de noviembre el IV Foro Nacional PBIP - Estándares actuales de la protección portuaria en el Perú. El evento que se realizará en la ciudad de Piura, tiene como objetivo la interacción entre las autoridades competentes y la comunidad portuaria y exponer las experiencias, los avances tecnológicos y la optimización de los recursos en materia de protección portuaria, que garanticen un comercio marítimo seguro a través de nuestros puertos.



Así también, se pretende lograr que los Oficiales de Protección de las Instalaciones Portuarias (OPIPs), estandaricen la gestión de sus sistemas de protección portuaria. Además, lograr que las auditorías internas PBIP, coadyuven a la estandarización de la gestión del sistema de protección.; y lograr que los funcionarios de las IP y las empresas relacionadas a la actividad portuaria, conozcan la importancia de la protección portuaria y se comprometan en la mejora de los estándares recomendados por el OPIP.



El programa prevé un ciclo de tres días de conferencia, con ponencias a cargo de representantes de las autoridades y expertos en la materia, que incluirá paneles de debate y mesas de trabajo en función a la temática desarrollada en cada presentación.



El evento que está dirigido a Oficiales de protección de las Instalaciones Portuarias (OPIs), auditores internos PBIP, funcionarios de las instalaciones portuarias y empresas relacionadas a la actividad portuaria, contará con la presencia del Presidente del Directorio de la APN, Valm. (r) Frank Boyle Alvarado; el Director Regional de Trabajo, Pedro Baique Camacho; el Presidente de la Corte Superior de Piura, Marco Guerrero Castillo, entre otras personalidades.



Se adjunta programa del evento.





Lugar : Hotel Río Verde

Av. Ramón Mujica S/N Urb. San Eduardo

El Chipe - Piura

Inauguración : Martes, 23 de noviembre de 2010

Hora : 08:30 a.m.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home